En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Se abren incrispciones para programa de liderazgo comunitario en español

Por diez años consecutivos Stamford viene formando líderes a través del conocido programa de español PEP de la Universidad de Connecticut, cuyo objetivo es empoderar a padres y líderes naturales que necesitan alzar su voz dentro de la comunidad.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La Universidad de Connecticut y la Fundación de las Escuelas públicas de Stamford, anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para el inicio del programa de liderago conocido como “Personas Empoderando Personas” (PEP), cuya fecha límite es hasta el 24 de septiembre. 

El programa de liderazgo UConn People Empowering People (PEP) en español, comenzará el 8 octubre en forma gratuita, aunque algunas clases serán presenciales y otras vía Zoom, siguiendo el sistema “híbrido”

Stamford Public Education Foundation anuncia que se encuntran abiertas las inscripciones para el décimo año escolar del Programa en español de la Universidad de Connecticut, denominado: People Empowering People Program (UConn PEP), que se llevará a cabo durante 10 semanas a partir del 8 de octubre.

El Programa comenzará con una orientación y cena para las families el 1 de octubre a las 5:30pm. Las clases para los adultos comenzarán el 8 de octubre de 6:00 a 8:00pm y seguirán cada jueves por la noche hasta el 10 de diciembre. Las clases se darán en forma híbrida; unas clases en persona y otras se dictarán virtualmente vía Zoom.

Las clases en persona se servirá cena a las 5:30pm. Mientras los padres participan en PEP, sus niños de 4 a 12 años también pueden participar en las clases Children’s People Empowering People (CPEP), con un curriculum basado en lectura paralela a los temas semanales de PEP de los adultos. 

Los niños que participan llevan un libro nuevo cada semana! Este año CPEP será virtualmente. El espacio es limitado. Por lo que debe llenar la aplicación antes del jueves 24 de septiembre y enviar a: Regan Allan, rallan@spefct.org. 

Si tiene preguntas por favor llamar a Ana Gallegos al 203 219 0817. 

Para obtener más información, consulte el flyer adjunto y la aplicación. Además puede tener acceso a las aplicaciones en la página de la Fundación de Educación Pública de Stamford www.spefct.org.

Acorde con PEP las metas y objetivos de las 10 sesiones son las siguientes:

1. Desarrollar una mayor comprensión de las cualidades personales.

2. Aumentar las habilidades de comunicación.

3. Mejorar la comprensión de la participación de la comunidad.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top