En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Nada…es Gratuito y sin Impuestos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Mauricia Perales es la moderadora del debate presidencial entre Donald John Trump, candidato Repu y Joe Biden, candidato Demo. He aquí la presentación inicial del gran acontecimiento anunciado por todos los medios conocidos y desconocidos de comunicación, incluido la telepatía.

  “Amigas y amigos. Gracias por vuestra gentil atención y demos la bienvenida al presidente de los Estados Unidos y General en Jefe Donald John Trump, y al exvicepresidente bajo el gobierno del expresidente Barack Obama, Joe Biden. Quiero hacer notar que como moderadora voy a moderar esta jodienda de un modo bien moderado, pero con reglamentación drástica ya que, en el primer debate, Donald se desmadró e interrumpió no diez, treinta ni cuarenta sino que 76 veces a este muchacho Joe quien ya amoscado, resentido, irritado y enfadado por las engorrosas y perturbadoras interrupciones de Donny que se creía que estaba en su oficina en Nueva York en el piso número veinticuatro, respondió con 18 interrupciones acusando al presidente de payaso, embustero, mentiroso, embrollón, chismoso, calumniador, cuentista y novelero.

El presidente Trump: Protesto y como general en jefe quiero que cambien a esta moderadora porque me esta tirando bazofia sin que yo haya dicho nada todavía en contra de Joe “Sleepy” Biden.

Mauricia Perales: Como moderadora exijo al presidente y general en jefe que cierre la con lengua y modere el tonito para dirigirse a mí. Recuerde que usted ha jurado bajo la presencia de un notario que no abriría la tarasca ni hará uso de sus fauces hasta que YO no se le dé la palabra. ¿Ha escuchado o es que tiene los oídos llenos de cerumen? Y usted Joe no se ría porque como tiene la piel de la cara tan tirante, se le pueden caer los calzoncillos.

Candidato Joe: Pero…

Mauricia: Se me callan porque ahora comienza el match. (Sonido de campana) En este rincón el autodenominado ricachón que le debe una vela a cada santo y a la virgen María un cabito, el peso pesado; ¡Donald “Crook” Trump! En el otro rincón el peso mosco; ¡Joe “Gentleman” Biden! Le pido a los dos pugilistas que no se den la mano ya que hay muchas epidemias en el área y ambos están sin máscaras; ¡so irresponsables!

Joe y Donny: Protestamos, la moderadora nos estas insultando %#@$&&%

Mauricia: ¡Se me callan dúo de mequetrefes reciclados! Recuerden que juraron no mentarse la madre ni a la abuelita, ni lanzarse cosas a la cara o lanzar golpes bajos que dicen duelen mucho, pero a mí no me consta porque soy una fémina. La primera pregunta para ambos. Antes de ser candidatos a la presidencia o a la vicepresidencia; ¿habían sido ustedes electos para algún puesto de representación popular? Le corresponde el turno a Donald “Crook” Trump.

Donald: Yo soy un presidente y hombre de negocios fantástico, fenomenal, honesto, transparente, esplendido, soberbio y como presidente nuestra economía es la mejor, superior, excelente, aventajada y suprema del planeta y de sus alrededores. En nada se parecen mis extraordinarios logros con los de aquel presidente que era negro, de apellido Obama, musulmán y cuyo certificado de nacimiento era falso y para el cual Joe Sleepy Biden que es tan flaco como fideo de ángel y como su ex patrón, un traidor a su raza aria, eres un $#@&%*%#

Mauricia: ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! te estas sobrepasando rubio cara pálida maquillada, canto de gandinga, te me callas o voy a tomar medidas…

Donald: ¡Yo soy el presidente y se me respeta! jibara desnutrida de raza indefinida e inferior &%#$@!

(Repentinamente el sonido del micrófono del energúmeno ha dejado de funcionar y el cuerpo de Donald “Crook” Trump se estremece con un golpecillo de electricidad de 220 voltios…

Donald: What a Hell is this &%$#@*. ¡A mí el servicio secreto que me quieren asesinar, llévenme al bunker, Vladimir ayúdame! ¿Dónde estás Ivanka swetheart?

Mauricia: ¡Calla insensato deslenguado, cobarde y bochinchero o te hago sacar del escenario a patadas! Les dije a ustedes dos que, como moderadora, debo tomar medidas drásticas para resguardar la decencia. Responde de un modo civilizado bárbaro e inhumano TrucuTru y repito ¿Alguna vez has sido elegido por votación popular para algo en tu miserable vida de explotador?  

Donald: Si, en la escuela superior mi papi consiguió que me eligieran guaripola de la banda del BootCamp al que me envió ese viejo apolillado, hijo de su maldita %#$@&…

Mauricia: Te he desconectado otra vez el micrófono porque, aunque tu padre pertenecía al KKK, era racista en contra de los judíos, negros e hispanos, merece respeto el muy condenado ya que al menos se dio el trabajo de engendrarte.

  (Donald se revuelve como una rata herida arroja el micrófono a la cara de Joe quien logra esquivarlo con un gracioso movimiento de cintura y levantando la guardia. En ese momento una lluvia de agua fétida de alcantarilla cae sobre el cráneo de Donald despeinándolo y mostrando que en su cuero cabelludo tiene tantas entradas como el estadio de beisbol de los Yankees. Con el maquillaje de su rostro chorreándole por la camisa blanca, el presidente y general en jefe es sacado del escenario por agentes del servicio secreto mientras Joe observa el triste espectáculo con serenidad y de un modo flemático).

Biden: Respondiendo a su gentil pregunta, fui elegido como senador de los Estados Unidos en 1973 en Delaware y allí me fajé hasta el 2009. Después fui elegido vicepresidente donde cumplí hasta el 2016 lo cual no es epidermis de coco. He sido un servidor público por 47 años consecutivos a diferencia del locario a quien han sacado con camisa de fuerza…

(El micrófono de Joe es desconectado y se muestra desasosegado)!

Mauricia: ¡Te chavaste tú también Joe por degradar al diablo! Como moderadora suprema, suspendo indefinidamente estos debates que son una vergüenza publica para el país y los observadores internacionales. Hasta aquí el programa y gracias por vuestra gentileza de intentar ver los pormenores de este brete. Biden puedes irte y camina por la sombrita. Desde ya anuncio el gran match entre los pugilistas Kamala “Punch” Harris y el actual vicepresidente Michael Richard “Cabeza de Ajo” Pence. Se anticipa que en el debate no habrá interrupciones, insultos, injurias, agravios, ultraje ni escarnios entre los pugilistas. No, no seré la moderadora porque se me reserva para debates heavy duty. ¡Es que esto no es fácil y hay que ser tofeta!

  Mauricia Perales se ha despertado con el sonido de su celular que transmite el sonido del cacareo de un gallo, se ríe del sueño y espera que para el próximo debate entre el General Electric y Joe Biden cada vez que metan la pata y se aparten del tema le hagan sonar una campana al lado de los oídos. ¡Es que esto duele!

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top