En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Colombia, en muestra global en honor a 60 millones de trabajadores de la salud del mundo

El actor Tony Doldwyn y la actriz dominicana Jackie Cruz, serán los anfitriones de la celebración en honor a los trabajadores de la salud de Americares alrededor del mundo; desde ese espacio se conocerá este 3 de octubre el trabajo por la salud en varios países del mundo, incluyendo Colombia.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- El actor, director, productor y miembro de la junta de Americares Tony Goldwyn y la actriz Jackie Cruz, serán los anfitriones de la transmisión en vivo de Americares Airlift Benefit el sábado 3 de octubre, un evento para celebrar el apoyo de Americares de Stamford a 90 países del mundo, incluyendo Colombia, República Dominicana y El Salvord.  

La transmisión en vivo especial de una hora debutará en americares.org/Airlift2020, la página de Facebook de Americares y el canal de YouTube de Americares a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT; y mostrará el trabajo en varios países alrededor del mundo, incluyendo Colombia. 

La celebración de beneficio anual celebra los programas de salud que cambian vidas de la organización en más de 90 países y los trabajadores de salud y socios que los hacen realidad. Americares apoya a más de 4.000 centros de salud en todo el mundo con proyectos de salud transformadores y donaciones de medicamentos, mejorando la salud de millones de personas necesitadas cada año.

La recaudación de este año honrará a los trabajadores de salud de primera línea, los héroes de la pandemia COVID-19, y llevará a los partidarios de Americares en un viaje virtual único para ver el trabajo de la organización en Colombia, Jordania, Liberia, Malawi, Filipinas y Estados Unidos.

“Si bien no podemos unirnos físicamente para el beneficio de este año, todavía podemos reunirnos virtualmente para honrar a los 60 millones de trabajadores de la salud del mundo y recaudar fondos críticos para apoyar nuestros programas de salud que salvan vidas”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Americares, Christine Squires. “Esperamos una noche inspiradora e inolvidable”.

El corresponsal médico jefe de CNN, el Dr. Sanjay Gupta, entregará el premio al espíritu humanitario Bob y Leila Macauley a cinco trabajadores de la salud que representan a la fuerza laboral valiente y dedicada que salva vidas y crea un futuro más saludable en todo el mundo.

La actriz, directora, productora y estrella de “Sabrina the Teenage Witch” Melissa Joan Hart, la estrella de “Terminator: Dark Fate” Natalia Reyes y la presentadora de CNN y corresponsal nacional y miembro de la junta de Americares, Erica Hill, también harán apariciones especiales junto con el campeón de la WWE Drew McIntyre. y las superestrellas de la WWE Mustafa Ali, Lacey Evans, Zelina Vega y Xavier Woods.

Tanto Goldwyn como Cruz son partidarios y campeones de Americares desde hace mucho tiempo de sus programas de salud para las personas afectadas por la pobreza o los desastres.

“He viajado con Americares a Guatemala y Puerto Rico y he conocido a las personas más dedicadas y maravillosas”, dijo Goldwyn. “No puedo esperar para compartir esa experiencia con otros y llevarlos virtualmente a los hospitales y clínicas que Americares apoya en todo el mundo”.

 Cruz tuvo una emotiva visita el año pasado a un centro juvenil apoyado por Americares en la República Dominicana frente a su antigua escuela.

“Vi de primera mano el increíble trabajo que Americares está haciendo para salvar vidas en todo el mundo cuando viajé con ellos a mi tierra natal”, dijo Cruz. “Me siento muy honrado de poder llevar a los invitados beneficiosos a una experiencia virtual que muestra el impacto de la organización en todo el mundo”.

Goldwyn y su esposa, la diseñadora de producción y miembro de la junta directiva de Americares Free Clinics, Jane Musky, son copresidentes de la recaudación de fondos de este año junto con James y Roberta Conroy, Francine y John Katsoudas y Joy y el Dr. Eric Weintz.

Para ver la transmisión en vivo, visite americares.org/Airlift2020. El espectáculo estará disponible bajo demanda a partir del 4 de octubre.

Los espectadores pueden apoyar los programas de salud de Americares para las personas afectadas por la pobreza o los desastres haciendo una donación aquí: americares.org/DonateAirlift2020

Sobre Americares

Americares es una organización de desarrollo y socorro centrada en la salud que salva vidas y mejora la salud de las personas afectadas por la pobreza o los desastres. Cada año, Americares llega a más de 90 países, incluido Estados Unidos, programas de salud, medicamentos y suministros médicos que cambian vidas. Americares es el principal proveedor sin fines de lucro del mundo de medicamentos y suministros médicos donados. Para obtener más información, visite americares.org

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top