En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hombre agrede sexualmente a joven dentro de hospital

Con una fianza de un millón de dólares se encuentra detenido Rodney Daniels, residente de Stamford, quien asaltó sexualmente a una joven dentro del Hospital de Norwalk, mientras ella se encontraba sedada por un tratramiento que estaba recibiendo.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. El 29 de agosto de este año, la Policía de Norwalk comenzó a investigar una agresión sexual que ocurrió dentro del Hospital de Norwalk durante una sesión a una joven que estaba tomando un calmante. 

Los oficiales se enteraron de una paciente que fue agredida sexualmente por un paciente masculino de nombre Rodney Daniels, que estaba en el Norwalk Hospital debido al uso de PCP. Alrededor de las 3:30 a.m. Daniels entró en la sala de tratamiento de una paciente que recibió un sedante personal del hospital durante el tratamiento.

 Daniels agredió sexualmente a la víctima en la sala de tratamiento y fue encontrado por el personal del hospital junto a la víctima. Durante el curso de su investigación, los detectives descubrieron que Daniels tiene un extenso historial criminal y actualmente se encuentra en libertad condicional. Este caso fue investigado por el detective Daniel Fitzmaurice.

Arrestado: Rodney Daniels (44 años) de Stamford

Cargos: Agresión sexual en primer grado y presentación de declaraciones falsas

Fianza: Un millón de dólares

Línea de información de la policía de Norwalk: 203-854-3111.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top