En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Nada ha cambiado

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Así es, seguimos igual, seguimos en el mismo nivel de atraso y digo “atraso. La seguridad en nuestras calles  es “horrible”, el control del tránsito en las calles “del mismo modo…bien horrible”.

He aquí dos ejemplos: según el Hartford Courant del 5 de octubre del 2020, Madeline Feliciano, de Hudson St. junto a otra señora fue embestida  por otra mujer que manejaba a exceso de velocidad. La conductora se dio a la fuga y más tarde fue apresada por la policía estatal y acusada de manejar bajo influencia de alcohol, evadir responsabilidades, provocar daños y muerte, asalto en segundo grado y otros cargos que la harían pasar varios años en una celda. Madeline Feliciano es la segunda víctima en este año que es abandonada después de ser atropellada. Recordamos que Luis Daniel Rodríguez, de 44 años, estaba montando su bicicleta en la Wethersfield Avenue, cuando fue mortalmente embestido y muerto por un conductor que manejaba a exceso de velocidad en un carro reportado como robado y que hasta ahora éste no ha sido arrestado. Este caso fue muy penoso porque fue tal la velocidad con que impactó a  la víctima que su cabeza fue encontrada varios metros lejos del cuerpo. Pero esto no es todo, en lo que va de este año  la policía de Hartford ha reportado 595  incidentes de conductores manejando a exceso de velocidad que se dan a la fuga después de chocar vehículos en movimiento o estacionados, según datos de la Universidad UConn.

Otro caso y es el segundo en menos de 24 horas, es un tiroteo ocurrido  en el 127 Clark St. en el que la víctima fue herida en el hombro de su brazo derecho. El otro tiroteo ocurrió el pasado domingo alrededor de la 7:30 p.m.  en la área del 1988 de la Main st.  en Hartford, hay tiroteos a diario, esta ciudad es peligrosa por las cuatro esquinas, aunque traten de decir lo contrario y ahí están los datos que ofrecen, periódicos y universidades de prestigio.

Precisamente todo lo contrario a lo prometido en las elecciones pasadas por el Alcalde Bronin. Una de sus promesas fue: “contrataremos más policías para proteger a nuestros residentes.”  “Contrataremos” eso es en plural, o sea, que hay más, según sus propias palabras. ¿Y dónde están los demás? No hay más pruebas que los hechos y  las  estadísticas.

Sencillamente, el Alcalde  no ha cumplido  con su promesa.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top