En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho es Gratuito, pero Frustrante

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

  Dick Tracy y el Hombre Invisible han logrado infiltrar los salones de la Casa Blanca situada en la ciudad de Washington Distrito de Columbia que ahora se ven desolados, tristes y silenciosos porque medio mundo se ha enfermado. Sin embargo y en la medida que estos dos super héroes se acercan a la oficina Oval, observan la presencia de varios personajes enmascarados, con guantes de goma reforzada y botas desechables que salen y entran de la oficina del todopoderoso presidente Donald John Trump que, aunque desafiante, se ve pálido y tembloroso, pero sin mascarilla.

  “Yo soy un super hombre y ustedes unas gallinas que de acuerdo a las sabias teorías de mi mentor Charles Darwin y Frederick Nietzsche; ¡serán eliminados por la ley del más fuerte y hediondo! Grita Trump fuera de sí.

  Un soplapotes acompañado de otro cargabates se acerca tembloroso al escritorio expresando su preocupación por la baja en la popularidad del presidente por sus metidas de patas con la pandemia y su reiterado rechazo a las mascarillas dizque porque se ahoga debido a un principio de claustrofobia. He aquí la conversación.

Soplapotes # 1: Su excelencia, en el debate de anoche no logramos lo esperado. Esa tipa Kamala Harris, aunque es medio gangosa dijo lo que quiso y nuevamente perdimos puntos en las encuestas…

Su excelencia: Es que le dije al “cabeza de ajo” Pence, que la interrumpiera como yo hice con Joe Biden “el Dormilón.” Se las quiso dar de caballeroso porque desea heredar mi posición de presidente y general en jefe. ¡Es un traidor que también escribirá un libro criticándome el muy mal parido, blanducho excremental!

Soplapotes #2: presidente y General en Jefe si continúan así las cosas vamos perdiendo…

Su excelencia (respirando con dificultad): Callad desmoralizador, dejen que me enfrente con el Joe y le interrumpa como se debe hacer en el próximo debate…

Soplapotes #2: Es que están diciendo que usted como esta contagiado proseguirá contagiando a mas gente y no habrá más debates. Fíjese que ahora hay otros dos senadores republicanos con fiebre, tos seca y diarreas, la cantidad aumenta. Con su permiso y con todo respeto, le están apodando a usted, con todo respeto “El patógeno contaminador ultra.”

  El presidente se ha levantado con dificultad y tosiendo, patea débilmente una silla golpeando la mesa con un martillo.

Presidente: Ustedes lo que hacen es traer malas noticias para amojonarme. El Pence le demostró miedo a la negra Kamala Harris y estaba pálido. No la contradijo y lo que hizo fue alabarla por sus triunfos académicos y profesionales; ¡un imbécil traidor!

Soplapotes # 3: Ahora están diciendo que usted no saldrá de la Casa Blanca sino transformado en un cadáver; ¿qué haremos para el día de las elecciones?

Su excelencia (sudoroso y más colorado): Ya lo dijo mi carnal Steven Bannon: el día 2 de noviembre se van a llevar a cabo actos terroristas, apagones de luz, amenazas telefónicas de bandas desmadradas de negros y mexicanos invadiendo los suburbios blancos, e interferencias globales y satelitales del sistema de redes sociales con neutralización de los sistemas Wifi.

Soplapotes # 2 (con voz temblorosa y amojonado). ¿Y el día tres de noviembre?

El presidente que se ha vuelto a sentar con una voz seca y sin flemas: Cof-cof-cof! En ese día nuestros voluntarios observadores republicanos irán temprano con sus gorras rojas a los lugares de votación para provocar peleas y enfrentamientos físicos, habrá incendios en lugares de votación y quizás algún asesinado que sea de color blanco para echarle la culpa a los mexicanos. A las cinco de la tarde van a entrar en acción estos muchachos del KKK y neonazis armados que inician el enfrentamiento global…

Soplapotes # 1: Y que va a pasar el día cuatro de noviembre?

  Su excelencia con escalofríos y muecas en el rostro de incontenibles deseos de ir al retrete: Ese mismo día sacamos a la Guardia Nacional a las calles y la Corte Suprema va a declarar las elecciones invalidadas por fraude de los demócratas extendiendo entonces mi estadía en esta oficina hasta el 2004. ¿Hay más preguntas? Ahora debo tomarme mi dosis de cloro con otra vacuna experimental, cof-cof-cof (tos sin flema).

Soplapotes # 2: Ninguna más General en Jefe y disculpe la molestia. Oh, el vicepresidente no se ha sentido muy bien suda como cerdo, ¡y tiene una tos seca!

Presidente: que le den cloro y le pongan la supervacuna PunitiskaBeta. Y ahora él y ustedes váyanse p’al carajo.

  Los soplapotes se van corriendo para higienizarse. Es que la cosa esta mala y el General en Jefe, aunque errático, todavía tiene el control de la palanca nuclear.   En el final de esta pesadilla Tina Mendoza, reportera de la Casa Blanca ve alejarse a Dick Tracy y despertado sintiéndose ahogada. Seguirá su misión de pedir por las redes sociales que todo el mundo vote temprano el martes tres de noviembre. Habrá que defender la democracia.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top