En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Apple presenta nuevos iPhones para las redes 5G más rápidas

Imagen facilitada por Apple en la que aparecen los nuevos iPhones con tecnología 5G, anunciados el martes 13 de octubre de 2020. (Apple vía AP)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Apple presentó el martes cuatro nuevos iPhones equipados con tecnología para las nuevas redes inalámbricas 5G, que son más rápidas.

Uno de ellos es el iPhone 12, que Apple dice que es más duradero, con una pantalla de 6,1 pulgadas, igual que el iPhone 11 pero más liviano y delgado, por 799 dólares y el iPhone 12 Mini con una pantalla de 5,4 pulgadas por 699 dólares. Vendrán en negro, blanco, rojo, verde y azul.

Un iPhone 12 Pro de gama alta con cámaras más potentes viene en plateado, grafito, dorado y azul, y costará 999 dólares. El 12 Pro Max, con una pantalla de 6,7 pulgadas, costará 1.099 dólares.

Apple precisó que ya no incluirá adaptadores de carga en los teléfonos nuevos, algo que puede molestar a algunos compradores.

La empresa tiene una de las bases de clientes más leales y prósperas del mundo, y muchos analistas apuestan a que la próxima ola de teléfonos se venderá bien. El iPhone sigue siendo la base del negocio de Apple.

Apple se jactó de las capacidades de las redes 5G y contrató al CEO de Verizon, Hans Vestberg, para promover la red del operador celular. Se supone que las redes 5G significan velocidades mucho más rápidas, lo que hace que sea más rápido descargar películas o juegos, por ejemplo.

Pero encontrar esas velocidades podría ser un desafío. Aunque los operadores de telecomunicaciones han estado implementando redes 5G, los aumentos significativos en la velocidad aún son poco comunes en gran parte del mundo, incluido Estados Unidos. No hay nuevas aplicaciones populares para el consumidor que requieran 5G.

Los modelos de iPhone presentados el martes se lanzarán en diferentes momentos. El iPhone 12 y 12 Pro estarán disponibles a partir del 23 de octubre; el Mini y el Pro Max seguirán el 13 de noviembre.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top