En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Lenny & Joe’s Fish Tale cierra la ubicación de New Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Lenny & Joe’s Fish Tale, uno de los lugares de mariscos más emblemáticos de Connecticut, está cerrando su ubicación en New Haven.

La noticia del cierre de la ubicación de Long Wharf Drive, que está programada para el 18 de octubre, se publicó el miércoles por la mañana en la página de Facebook y el sitio web de la empresa. Lenny & Joe’s también tiene ubicaciones en Westbrook y Madison.

Los  últimos 8 años hemos servido con orgullo al área de New Haven”, dijo en parte una declaración sobre el cierre. “La decisión de cerrar nuestra operación de New Haven ha sido difícil. Desafortunadamente, COVID 19 ha cambiado mucho el ambiente del restaurante “.

La declaración también citó un contrato de arrendamiento que expira en el restaurante New Haven como una razón para el cierre.

“Hemos trabajado muy duro durante los últimos 8 meses para tratar de mantener el negocio en marcha”, dijo en parte el comunicado. “Al final nos dimos cuenta de que los efectos del virus no desaparecerán pronto y se han propagado por nuestra comunidad de formas que afectaron profundamente el negocio de Long Wharf”.

La ubicación del restaurante en 501 Long Wharf Drive, con un patio al aire libre con vistas al puerto de New Haven, ha sido una atracción durante décadas. Los trabajadores de las empresas ubicadas en el adyacente Long Wharf Maritime Center, así como los turistas, se sintieron atraídos por el lugar, que alguna vez fue el hogar del Rusty Scupper, que el restaurante Leon’s, antes de que se convirtiera en Lenny & Joe’s Fish Tale.

Brian Faye y Art Linares fueron los socios mayoritarios que abrieron la ubicación con licencia en 2012.

“Es una ubicación perfecta”, dijo Faye, el socio operativo, sobre el lugar frente al mar, al New Haven Register cuando abrió la ubicación de Long Wharf Drive. “Creo que es una de las mejores ubicaciones de Connecticut”.

Faye no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios sobre el anuncio de cierre del miércoles.

La ubicación de New Haven tiene licencia con un acuerdo con los hermanos Lenny y Joe Goldberg, quienes abrieron el restaurante original en la Ruta 1 en Madison en 1979, luego abrieron un segundo Fish Tale en la Ruta 1 en Westbrook en 1986.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top