En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

O, “la fórmula mágica del Trump para perder la elección y ganar”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Otra vez la pillería del tiempo de George Bush Jr. en el 2000

  Los republicanos son como la medusa y cada vez que pierden o van a perder sacan tentáculos diabólicos para aferrarse al poder. Trump sabe que podría perder la elección tanto por los votos directos como los de los complejos colegios electorales y usa antes de la elección dos tácticas. Una es la de desprestigiar el proceso electoral constitucional hablando de fraudes cuando todos saben que el único fanático fraudulento con licencia de mentiroso es el mismo.

  La segunda movida turbia es la de crear un elevado nivel de confusión y caos en los distritos electorales donde el margen podría favorecer a Joe Biden. Así mismo está promoviendo una Corte Suprema donde se integre la jueza ultraconservadora de Indiana quien cumple 48 años llamada Amy Coney Barret y nominada por Trump para que reemplace la vacante producida al fallecer Ruth Bader Ginsberg, una campeona en proteger los derechos de la mujer y del pueblo que no es billonario.

  Por este motivo espera imponer urgentemente con los votos de los senadores republicanos a esta señora ultraconservadora para tener una mayoría en la Corte Suprema. Desea copiar exactamente lo fraguado con el otro tricky republicano candidato a presidente George Bush Jr., quien con la ayuda de su hermanito que en ese tiempo era gobernador de Florida; venció por decisión de los Supremos la elección donde media fuerzas con el demócrata Al Gore.

  El hermanito del Bush hizo trampa en Florida cerrando los recintos electorales donde votaban los afroamericanos y latinos, y crearon un formato de voto más enredado que el supuesto Covis-19 que abriría afectado a Trump en un espectáculo creativo y fatulo lleno de embustes.

  La candidata a Suprema no ha respondido con claridad si es que se prestara para declarar a Trump el ganador en caso de empates; o si apoyaría al fraudulento Trump para que se perdonara a si mismo de sus múltiples delitos y fraudes. “Decidiré y voy a votar en el caso de una disputa acerca del resultado de la elección,” dijo sin que se le arrugara la cara blanca. 

  Según nuestro corresponsal Pito Ordóñez de la Baca con oficinas en Washington, DC.; “la ficha de tranque en el fatulo juego de Trump es esta tipa con carita de ángel quien dijo que si existía una intimidación de votantes en los recintos de votación el día martes 3 de noviembre por parte de los “voluntarios” de Trump, apoyaría a lo que al igual que “cara de Nalga” Barr lo que les ordene el locario.

  En otra cuestión que preocupa a los viejitos, le preguntaron mirándola fijamente si apoyaría el declarar que “los beneficios del Medicare eran inconstitucionales,” acción criminal que impulsan los Repus. Ella dijo simplemente, “no puedo responder esa pregunta.”

  Como han expresado con sabiduría la Doctorcita y el Engendro; especialistas en derecho constitucional, esta mujer que dice ser Católica, pero no sigue las enseñanzas del Papa Francisco ni le importa el desmadre que producirá Trump también apodado ahora “Lázaro” porque se mejoró del Covis-19 en 48 horas; seria la ficha de tranque final en las malvadas maniobras de Trump quien se está aprovechando de un proceso democrático, en el cual no cree pues desea ser el Rey de USA como Putin, su patrón, lo es en Rusia.

En su lugar Comité Civil de Crisis

  En una iniciativa que impulsa el alcalde Luke Bronin quien se ve muy flaco y se está dejando barba, ya se han nombrado los y las integrantes del Comité Civil de Crisis, una fórmula que evitaría la petición de algunos de desbandar a los departamentos de la policía, (¡Oh, Dios!).

  Debido a lo que solicitaban algunos líderes religiosos y activistas del sector Norte de Hartford el cual incluye solamente a una población afroamericana y puertorriqueña; el desbande y demolición de la organización policial es más difícil que hacer gárgaras boca abajo. Los de la idea estaban inspirados por el injusto asesinato del ciudadano de la raza negra George Floyd y de la joven Breonna Taylor.

  Bronin y sus asesores promueven otra avenida que prevendría situaciones semejantes en Hartford.

  La palabra clave en el futuro trabajo de este comité es anticipar tragedias y proveer respuestas rápidas para lidiar con emergencias en los vecindarios, antes de que corra sangre por el rio, o se utilicen formas violentas de disuasión de sospechosos.

  Según le dijeron a Mamerto, integrante de nuestro equipo, el comité estaría integrado por su directora Patricia A. McIntosh quien recibirá $100,000 para administrar las labores de comité civil y montar un sistema al cual se proveerá un presupuesto de 5 millones por los próximos cuatro años.

  He aquí las personas que acompañarán a McIntosh para esta magna empresa de lidiar con los problemas de violencia en nuestras comunidades de un modo más científico que el macanazo, el festival de la bala, o las torcidas de brazo con malicia que se han usado para disuadir el crimen.

  El tremendo comité estará integrado por el concejal Nick Lebrón, la CEO Thea Montañez, y las cabezas visibles de los departamentos de la policía, bomberos, servicios de emergencia, telecomunicaciones y del departamento de salud.

  A estas personalidades también se agregan seis expertos y expertas provenientes del seno de la comunidad científica y son, Madelyn Pérez De Jesús PhD y catedrática de la Universidad de Saint Joseph; el Dr. Gary Rhule ex director de la agencia Chárter Oak Health Center y ex director médico en la compañía Aetna; la Dra. Teckisha Dwan Everette, directora ejecutiva del Health Equity Solutions de Hartford, el Dr. Harold Schwarts, siquiatra en jefe emérito del Institute of Living; Susan Niemitz, CEO del Capitol Region Mental Health, y Steven Wolf, presidente del Departamento de Emergencia del Centro Médico del Hospital Saint Francis.

  Consciente del grado de estrés y exposición al trauma que sufren los integrantes de la policía en medio de incidentes, balaceras, violencia doméstica y hechos de sangre en los barrios, “los policías tendrán en este comité una preferencia para cuando lo necesiten,” afirma Bronin.

  Los integrantes de la uniformada de la ciudad están actualmente desmoralizados por un aumento de los controles legales en su acción en vecindarios peligrosos y por nombrar algunos de estos escenarios, está la calle Park y sus alrededores con miembros activos de la pandilla de los Solidos; la avenida Wethersfield con una cohorte de prostitutas, chulos y traficantes; Frog Hollow, Clay Hill y el Norte de la ciudad.

  Se anuncia que los uniformados recibirán más adiestramiento en el área de suavizar y hacer manejables y controlables situaciones de posible crisis, como también responder con nuevas técnicas hechos producidos por gente afectadas por incapacidades emocionales, físicas, mentales o intelectuales.

  El alcalde ha asegurado que la salud mental y emocional de los integrantes de la policía será una prioridad en el comité.

  Luke dijo que programas semejantes están operando con éxito en Eugene, Oregón y Albuquerque en Nuevo México; ¡Órale!

Coartan venta de armas de fuego para traficantes de drogas

  Norman Klosek sufría de dos debilidades en su vida: ser adicto a las drogas y contar (¡Oh, Dios!) con un permiso para portar armas de fuego de esas que carga el diablo y las disparan los delincuentes por estos caminos de Dios. Norman se había dedicado exitosamente y desde hace mucho tiempo a comprar armas que lanzan proyectiles de metal a alta velocidad llamadas “balas,” y revendérselas a buen precio a delincuentes y traficantes de drogas quienes por décadas han transformado nuestros vecindarios en antros de violencia desenfrenada en nuestras calles y avenidas donde los vecinos viven aterrorizados.

  El tipo era conocido entre las pandillas como Don Klokle y en cada acto de violencia incluidos asesinatos, asaltos y robos salían a relucir las armas vendidas por este sujeto que también consumía todo tipo de estupefacientes.

  “Así se financiaba sus hábitos,” dijo un investigador y después que fue arrestado; la policía comenzó a recuperar las pistolas y revólveres que vendía este traficante de muerte y miserias. Lo malo de esto es que esta recuperación de armas peligrosas se logra solamente después de que hay muertos o heridos y se cree que muchas circulan en la comunidad de bandoleros.

  Finalmente, este recién pasado miércoles la juez de distrito federal, Usía Janet Bond Arterton sentencia a este peligro social a unos cuatro años de prisión por traficar armas y mentirles a los agentes del FBI.  “Poco fue,” comenta Mamerto quien esperaba que, considerando los muertos, heridos y otras victimas de este criminal; debiera ser mantenido en el interior del condominio con rejas por al menos una década para que piense.

Dia de acción de Gracias en familia, recomendó Dr. Fauci

  Este científico y experto inmunólogo que cada vez que puede contradice las boberías y charlatanerías de Donald Trump (que en el pasado recomendó a los ciudadanos de los Estados Unidos que se dieran un trago de cloro para limpiarse los pulmones del virus Covis-19 llamado también “la jodienda,” y un purgante de yegua para deshacerse de los virus estomacales); ha anunciado que nos preparemos para suspender matrimonios, cumpleaños, quinceañeros, funerales suntuosos, reinados, desfiles, banquetes y paradas hasta nuevo aviso porque comenzó ya la segunda rueda de la Pandemia que ya hace estragos nuevamente en la península Ibérica y e Italia.

   La plaga proveyó, cuando se seguían al pie de la letra las instrucciones de mantener distanciamiento, confinamiento y el uso de mascaritas; un pequeño recreíto veraniego, pero ahora vuelve este invierno con la influenza y la culebrilla.

  Fauci dijo que planeáramos las celebraciones de Acción de Gracias en familia y que se limiten los vuelos aéreos entre estados de la Unión que Trump desea desunir.

  Hagámosle caso a Fauci que cuando habla, hay que escucharlo con calma y no le crea nada al resucitado.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top