En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho y no se Pagan Impuestos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

  La Mujer Gata, una de las heroínas quien, en un esfuerzo mancomunado con Superman, Dick Tracy, el Hombre Invisible, Batman y Robin, la Wonder Women y el Hombre Invisible, están infiltrando reuniones ultrasecretas del tortuoso equipo de pillerías de Donald. En esta oportunidad los facinerosos celebran el reciente logro de la triquiñuela a la que han denominado “el Enfermito.” He aquí lo que informa la Mujer Gata que arriesgando su vida consiguió grabar con el sistema SGXMax5 segmentos de la reunión.

  Una gran aclamación da la bienvenida al enfermito, supuestamente víctima del Covis-19 en una maniobra maliciosa e indecorosa usada para embaucar a los inocentes que aún le creen y a los fanáticos evangélicos quienes le consideran un milagro viviente, superior al caso de Lázaro, el amigo de Jesús quien le trajo de regreso a la vida desde el tenebroso mundo de los muertos.

  ¡Viva Donald! ¡Los embaucamos! ¡Ganamos puntos! ¡Trump es un Superman!

  Vocifera la jauría y se dispone a hablar Jader/Jeder también llamado el judío Maravilloso, aunque los palestinos le conocen como el Judío Facineroso.

  Jader/Joder. “Amigos, el Plan Enfermedad Gama 13 ha sido un verdadero éxito y de acuerdo a nuestros especialistas en maniobras y triquiñuelas, el asunto transcurrió suave como impulsado con vaselina. ¿Alguna opinión al respecto?

  Vejete Giuliani (arreglándose la cajita dental). “Realmente me saco el sombrero ante este éxito de habilidad política. Cuando nuestro Donald mostraba problemas muy graves en las encuestas que daban y aun dan ventaja a los izquierdistas, marxistas, maoístas, peronistas, y otros istas; los médicos de la Casa Blanca se prestaron graciosamente para anunciar que nuestro primer mandatario se estaba jodiendo con el Corona-19. Tanto fue el impacto de la noticia que esta corrió como un reguero de pólvora en el plano internacional y hasta Putin le envió un e-milio con deseos de una pronta recuperación. ¡Pero si hasta Dormilón Biden dijo que iba a rezar por él y su familia, incluida la Melania quien también continúa rezando mucho con sus padres por la salud del supremo! ¡Hermanos, ja-ja-ja- los jodimos despacito!”

  Un Soplapotes: “¿Pero que me dicen de los hijos de su excelencia? A Ivana incluso le brotaron algunas lágrimas por las mejillas que se le deslizaron por la espalda y para que decir Donald Junior y el Eric, quienes se veían pálidos y con unas mascaras más grandes que las de Biden. ¡Estaban asustados y afectados por la colitis nerviosa!”

  La audiencia se ríe a carcajadas con expresiones tales como,

¡Los cogimos! ¡Y los cogeremos el tres de noviembre bien cogidos!

Giuliani ha continuado con el micrófono. “Hermanos, pero esto no es todo. ¿A quién se le ocurrió traer un helicóptero y enviarlo al hospital donde otros médicos estaban metidos en el embauque? Me satisfizo profundamente mucho demasiado cuando sacaron al presidente en camilla y las cámaras mostraron al helicóptero trepándose a los cielos con su preciosa carga.”

Trump: La verdad amigos es que yo me iba riendo a carcajadas por el impacto fenomenal, portentoso, admirable y magnifico del embuste. ¡Toda la prensa de nuestros país y canales de televisión internacionales me estaban esperando! ¡No había logrado eso en juchos años!

La jauría exclama:

¡Eso es cierto! ¡Estuvo mejor que un capítulo de You are Fired presidente!

Barr (rascándose una nalga): para mi esposa y yo fue una gran sorpresa porque no sabía cómo se estaba batiendo el cobre. Dorothy lloraba son lagrimones ardientes y yo me imaginaba que deberíamos postergar todas las demostraciones al aire libre; ¡gracias al Dios de los Pentecostales que era nada más que una trampa y un artificio genial!

Jared/Joder: Amigos, ciertamente mi distinguida esposa lloraba pues no sabía lo que había, pero me pareció excelente cuando el médico del hospital naval salió con su bata blanca rodeado de otros médicos y enfermeros aliados diciendo que al presidente se le darían todos los medicamentos que necesitara, aunque no eran seguros, y porque él es valiente, se los tomaría para demostrarle a los demócratas y a la Nancy que era osado e impasible ante la desgracia.

¡Muy buena táctica! ¡Excelente! ¡Los volvimos a coger!

Soplapotes 007: Ilustre presidente, creo que las fotos en las que usted aparecía sin mascarillas sentado en un escritorio en el hospital firmando la revisión el Tratado con Rusia acerca de la torre Trump en Moscú; fueron excelentes porque el maquillaje le mostró pálido y realmente enfermo en su saludo al pueblo. ¡Pero si parecía afectado por la tuberculosis!

La jauría: ¡Ja-ja-ja! ¡Es cierto los volvimos a embaucar!

Giuliani: Mira Jader lo que constituyó un logro cinematográfico a nivel de Hollywood, fue la salida del presidente del Hospital Naval dentro de la limusina para saludar a los seguidores con banderas que le avivaban y a quienes trasladamos aceleradamente en guaguas escolares desde unos half/house de Virginia. Mi esposa volvió a llorar porque dijo, señor presidente, que sus ojos estaban empañados por la pena. Usted presidente sabe mejor que yo como son las mujeres. ¿Y cómo está la primera dama?

Trump: al comienzo un poco asustada porque la muy crédula se tragó la historia del virus creyéndose infectada y ahora no se separa de Barrón que de acuerdo a la fábula también se infectó. ¡Ustedes saben cómo son las mujeres!

La Jauría: ¡Si, el sexo débil! ¡Vulnerables especímenes! ¡Pero están muy buenas!

El vejete Giuliani: Mira Jader, y en que esta eso del plan de secuestro para antes de las elecc…

Jader/Joder nervioso. Bueno, bueno, vamos a cerrar esta sesión…

  Trump le ha lanzado a Giuliani una mirada bestial y este recordó el lema supremacista “Nunca hagas preguntas y solamente escucha.”

  La Mujer Gata ha logrado salir del círculo de fuego que es la barrera virtual que protege al presidente y de inmediato se comunicó con el Hombre Invisible. En una reunión plenaria de los Super héroes se consideró que no era conveniente reconocer la burla y que tal vez uno de estos días de tanto llamar al lobo (covis-19), este aparecerá.

  Muriel Sánchez Villa de la Concha despierta inquieta, mira el calendario de su celular SuperClonno54 y se da cuenta de que solamente quedan 18 días y tres horas para el martes 3 de noviembre, y como cantaba el gran Feliciano entona, que será, que será, que será, que será de mi vida que será?

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top