En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Yulia Marr, estilística retro

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Modelo de Época

Yulia “Marr” dirige un departamento de moda en los grandes almacenes vintage “Lenin Street” en Moscú. Después de recibir la profesión de directora de arte, decidió dedicarse completamente a la estilística retro. Al principio, el estilo retro en la ropa era sólo su hobby, que gradualmente se convirtió en una parte integral de la vida, el lema de cada día.

Julia está muy contenta de decirnos qué broches se usaron…en los años 30 en la URSS, ¿qué tipo de zapatos usaban las damas de los años 40-50 y lo que llevaban los fashionistas soviéticos de los 70.

Julia es fundadora de talleres de maquillaje y peinado retro, participa regularmente en espectáculos de Moscú, proyectos artísticos y los festivales históricos más famosos. “Borodino”, “Tiempos y épocas”, “Bulevares de Moscú” – para la actuación en estos eventos, Julia “Marr” con placer y gran meticulosidad prepara a los modelos.

En el famoso festival anual de música de jazz de la “Mansión del Jazz” de los años 50 crea nuevas imágenes al “viejo estilo”: peinados creados por Julia, que recuerdan las obras maestras de los lienzos de los pintores, impresionando al espectador con el número de rizos cuidadosamente diseñados.

– Julia, por favor, cuéntanos algunos hechos interesantes de tu biografía creativa y tu estilo de vida.

– Soy un gran fanático de los sombreros. Aparentemente usarlos es mi vocación. Naturalmente, estos sombreros son de mi estilo retro favorito. Este estilo está cerca de mi espíritu, de mis sentimientos.

El personal de los grandes almacenes vintage ya está acostumbrado a la rareza de Julia. Puede cambiar su imagen varias veces al día, así como el sombrero, dependiendo de su estado de ánimo. Y a veces puede cambiar durante el día en “diferentes épocas”.

¡Gran sorpresa y admiración fue causada por la confesión de Julia de que sólo usa ropa interior de encaje antiguo! El estilo retro está presente en todo.

A Julia le gusta mucho ser fotografiada. Su aspecto de modelo es como si hubiera sido creada para ello. Y lo hace… ¡en casa! Julia usa trajes y poses vintage, mientras actúa como modelo y fotógrafa. Sin embargo, sus fotos caseras no son inferiores a las profesionales, y la cantidad de fantasía puede incluso superar.

Siempre es interesante comunicarse con ella, no es aburrido ser amigo de ella, y siempre es agradable verla.

Ahora esta modelo de época participa en un proyecto que llevara su imagen fuera de su país natal de la mano del fotógrafo Ruso Artem Makarov y la Editorial Costarricense Más Que Líneas.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top