En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Obsequian instrumental de enfermería para que estudiantes puedan aprender mejor desde sus hogares

Los estudiantes de Enfermería y de Cuidados Respiratorio del Norwalk Community College recibieron de la Fundación NCC un paquete con instrumentos especializados para mejorar las habilidades de aprendizaje en su rama, con el fin de que pueden usar mientras estudian en línea desde su casa.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Demanda de enfermeras se dispara

NORWALK. Este semestre el Norwalk Community College (NCC), las futuras enfermeras y técnicos de cuidados respiratorios están estudiando desde sus casas para poder ingresar a la fuerza laboral y poner en práctica sus habilidades en el cuidado de los pacientes; por lo que el NCC entregó instrumental especializado para que se lleven a sus casas y desde ahí puedan estudiar con mejor calidad. 

Existe una demanda sin precedentes de enfermeras y profesionales de la salud en el condado de Fairfield. Sin embargo, debido a los desafíos duales del aprendizaje remoto y la inestabilidad económica para los estudiantes, lograr esas habilidades para graduarse e ingresar a la fuerza laboral es más abrumador que nunca.

Tradicionalmente, una educación en enfermería requiere mucha experiencia práctica y módulos de laboratorio en persona. El aprendizaje a distancia durante la pandemia no solo exige nuevos enfoques, sino que también ha surgido una brecha digital en la educación. Si un estudiante puede pagar o tiene acceso a la tecnología, las herramientas y los recursos para continuar estudiando de forma remota, así como los medios financieros para cubrir la matrícula y las necesidades básicas, es más crítico que nunca para su éxito.

La Fundación NCC está trabajando para garantizar que los estudiantes de enfermería del Norwalk Community College estén calificados y no se queden atrás debido a la incapacidad de pagar la matrícula o la falta de herramientas para participar suficientemente en el aprendizaje remoto para su título. Anualmente, casi el 20 por ciento de las becas que otorgan son para estudiantes de enfermería, el grupo más grande después de las carreras de estudios generales.

Específicamente, para el año lectivo 2020-21, la Fundación también está apoyando a estudiantes en programas de enfermería y salud afines que tienen acceso limitado a los laboratorios en el campus debido a COVID-19. Debido a los requisitos de distanciamiento social, la cantidad de laboratorios en persona en el campus para cada estudiante se ha reducido drásticamente.

Al financiar kits especiales para llevar a casa, seleccionados por el profesorado, los estudiantes tendrán las herramientas que necesitan para practicar en casa las habilidades que normalmente revisan en el entorno del laboratorio del campus. Con el conocimiento que necesitan para completar sus cursos y graduarse, los estudiantes de enfermería del NCC y los estudiantes de cuidados respiratorios podrán seguir carreras productivas en el campo de la salud.

Además, se está adquiriendo un simulador de ventilación que pueden compartir todos los estudiantes. Es adecuado tanto para el aprendizaje en persona como para el aprendizaje remoto, ya que está conectado a Internet y aún se puede acceder y usar para aprender cuando los estudiantes están en casa. El instructor también puede enseñar simulaciones de forma remota controlando el ventilador a través de una tableta.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top