En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

“Honest Thief” con Liam Neeson encabeza las taquillas

En una imagen proporcionada por Open Road Films, Liam Neeson, izquierda, y Kate Walsh actúan en una escena de "Honest Thief". (Open Road Films vía AP)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

LOS ÁNGELES (AP) — La cinta de suspenso “Honest Thief”, protagonizada por Liam Neeson, se ubicó en primer sitio en las recaudaciones en otro fin de semana de menor movimiento en las salas de cine.

El filme de Open Roads generó 3,7 millones de dólares en su debut en Estados Unidos. La película, en la que Neeson interpreta a un famoso ladrón de bancos que se entrega a las autoridades pero es traicionado por dos agentes del FBI, se estrenó en Canadá la semana pasada.

El filme también tuvo éxito en mercados como Miami, Chicago, San Diego y Atlanta, según el estudio.

“Honest Thief” rebasó a “The War with Grandpa”, que fue el número uno en la recaudación la semana pasada. A pesar de ubicarse en segundo puesto, la comedia protagonizada por Robert De Niro obtuvo 2,5 millones de dólares. Acumula ingresos a nivel nacional por 7,3 millones de dólares en los últimos 10 días.

“Tenet”, de Christopher Nolan, terminó en tercero con 1,6 millones de dólares. La cinta de acción y suspenso protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson suma ganancias por 50,6 millones de dólares en Estados Unidos.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top