En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Apresan en Florida a sospechoso de asesinato en Waterbury

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WATERBURY.- La policía de Waterbury dijo que el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos localizó y detuvo a Ramon Ocasio, de 35 años, en Orlando, Florida. Ocasio es sospechoso del asesinato el 13 de julio de William Charles David, de 48 años, de Waterbury.

La policía de Waterbury está en proceso de extraditar a Ocasio a Connecticut. Ocasio está detenido con una fianza de $ 2 millones pendiente de extradición y lectura de cargos en la corte / GA 4.

En el momento del asesinato, la policía dijo que Ocasio salió al porche trasero del segundo piso y estaba discutiendo con la víctima parada en el camino de entrada.

Dijeron que en un punto, Ocasio disparó varios disparos a la víctima, bajó corriendo las escaleras del porche trasero, se subió a una camioneta Ford F150 roja con matrícula de Florida Z64DXC y huyó de la escena conduciendo hacia el este por Green Street.

Ocasio enfrenta los siguientes cargos: asesinato, uso criminal de armas y descarga ilegal de armas de fuego.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top