En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Las universidades de Yale y Quinnipiac informan nuevos casos de COVID-19

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Cuatro miembros de la comunidad de la Universidad de Yale dieron positivo por COVID-19 a principios de esta semana, mientras las universidades de todo el estado continúan informando casos y monitoreando posibles brotes.

Dos estudiantes y dos profesores / personal dieron positivo por el virus el lunes, el día más recien-te del que la universidad tenía datos disponibles hasta el miércoles. Durante la última semana, la universidad de New Haven ha informado de 24 casos.

Con sus infecciones actuales, Yale informó que la universidad permanece en el nivel amarillo, o de bajo a moderado, del sistema de alerta de virus.

La Universidad de Quinnipiac en Hamden informó el miércoles tres nuevos casos confirmados del virus desde finales de la semana pasada. Los tres casos son estudiantes fuera del campus, uno de los cuales ya estaba en cuarentena después de estar en contacto con un caso previamente confirmado.

La universidad informó que su número de casos activos aislados se redujo de 17 a ocho. Quinni-piac ha registrado 29 casos confirmados del virus desde el inicio del semestre.

Desde el domingo,  la universidad Southern informó un caso de virus adicional entre los estu-diantes residenciales y la categoría de personal residente en su rastreador de tablero COVID en línea. Eso pone el número total de casos de la universidad desde el inicio del semestre en siete.

Connecticut College en New London informó que se han realizado 866 pruebas en lo que va de la semana con cero casos confirmados del virus. Desde el 17 de agosto, la universidad ha realiza-do 27,466 pruebas y 20 estudiantes y cinco empleados han dado positivo por el virus.

Un estudiante viajero de New Britain en la Central Connecticut State University fue el único caso de virus reportado en la escuela hasta ahora esta semana. Desde el 16 de agosto, la universi-dad ha registrado 87 infecciones entre estudiantes y seis entre profesores y personal.

La Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield informó un caso adicional en el campus, con 37 casos activos del virus en el campus y 23 fuera del campus.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top