En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho; ¿Divino o Satánico?

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

  Paula White Caín una de las líderes tele evangélicas que afirma que Donald John Trump es el Mesías y un enviado de Dios, se ha reunido con Jader/Joder, Froilán Melo Punzo de Florida y Johnny Latinex Contreras de Texas para discutir las recientes movidas estratégicas del candidato a la reelección, atraer a más evangélicos a su aventura electoral y nutrirlos con mensajes que según el teólogo Francis Lougan contradicen las enseñanzas de Cristo.

  Jader/Joder, el yernito del religioso presidente a quien se le acaba de caer el CD refiriéndose de una manera ofensiva a la comunidad afroamericana; preside la reunión en una de las oficinas laterales de la Casa Blanca y lleva a cabo una introducción de los personajes.

  Jade/Joder: Hermanos, estamos a solamente a cuatro días de la sacrosanta elección. A ustedes y los líderes espirituales teles evangelistas de este país queremos decirles que se la comieron y acumularon puntos cuando veinte de los más altos y destacados guías y dirigentes de millones de evangélicos representantes de sus manadas de ovejas y corderos; honraron a mi suegro poniéndole vuestras sagradas manos sobre su sacrosanto cráneo y rezaron por él, y su gobierno republicano. Mi suegro todavía se acuerda de eso e incluso dijo haber ver una paloma blanca sobrevolando la oficina oval. Ustedes saben que a pesar de las criticas que dicen injustamente que él no cree en un 80% de los Mandamientos que nos legó nuestro papi Moisés, es un hombre más bueno que el pan sobado y su único defecto es sobar a las nenas en los concursos de belleza y metérseles a los camarines.

  Ahora, déjenme introducirles a Paula White Caín quien desea que el gobierno de los Estados Unidos declare al Evangelismo como las religiones oficiales, aunque esto acabaría con el principio de la división entre los asuntos del estado y de las religiones. La susodicha levanta la mano y después de orar propone algunas ideas.

Paula Super White Caín: Pienso que sería una excelente iniciativa hacer este crucial fin de semana otra sesión de la imposición de nuestras beatificas manos sobre la cabeza de nuestro venerable Donald John Trump en la Casa Blanca y para esto necesitamos comunicarnos rápidamente con otros pastores de distintos puntos de este país para que asistan a esta augusta y trascendental ceremonia que recibirá cobertura periodística nacional e internacional. Pero aquí está el reverendo Froilán, conocido predicador de las palabras de nuestra Biblia que es también la del presidente a quien yo le doy lecciones privadas de espiritualidad los sábados por la tarde.

Reverendo Froilán Melo Punzo: Pensando en esto e iluminado por el santo espíritu que me visita todos los días a la hora del desayuno; tengo en mi manito la lista de ciento tres bienaventurados hermanos pastores de cientos de miles de ovejas y corderos que viven en Florida y Texas para que le pongan virtualmente las manos al presidente en su cabeza y oren por él; para que se proteja de las acciones diabólicas de la Nancy Pelosi y de ese papista Joe Biden.

Johnny Latinex Contreras: Este momento es el indicado por Dios; ¡Aleluya! Especialmente cuando el Papa ha dicho; ¡Oh, Dios! que debemos aceptar la unión civil de los homosexuales; ¡Blasfemia!

La Dra. Paula White Caín: ¡Aleluya hermano! y cantemos juntos este hermoso himno “Manda fuego Señor manda fuego…”

Los reverendos y Jader/Joder cantan y danzan.

Habla el Reverendo Froilán Melo Punzo que tiene un doctorado en Teología Revisada de la Evangélica Universidad de los Gorriones. “Jader/Joder podría ayudarnos a mover la cosa rápido ya que estamos ya a viernes y la imposición de manos debiera tener lugar este domingo primero de noviembre por la mañana después de Halloween, que una festividad de Satán. Jader; ¿podríamos contar con un jet gubernamental de pasajeros para trasladar a los hermanos y sus biblias?

Jader/Joder. Cuenten con eso mis hermanos y también con helicópteros y limusinas, ¡Aleluya!

  A la hermana oveja Beatriz Morales esto de Paula Michelle White Caín metida en la política de Trump le molesta mucho demasiado. “Nosotros en mi pequeña congregación que funciona en un sótano cerca de la Main, no somos corderos y ya varios líderes evangélicos han denunciado a esta tipa Paula White Caín que se hace llamar “doctora” y ni siquiera tiene un bachillerato ni estudios teológicos.

  Ella ha dicho por allí que convirtió a Donald John Trump al cristianismo y le da clases privadas de la Biblia los sábados por la tarde en la Casa Blanca. Hay muchas cosas que son comunes entre esta buscona y presentada White-Caín y el hereje de Trump. Los dos se han ha divorciado de sus cónyuges más una vez y ambos han estafo al gobierno. El John Crook Trump no paga impuestos y a la Caín el senado la ha investigado porque se apropió de fondos de su iglesia para pagar su tremenda mansión con vista al mar de UN MILLON en Florida y después se tuvo que declarar en quiebra no una, sino tres veces, igual que su discípulo Trump. También desaparecieron de su congregación otro millón de dólares para comprarse un avión jet privado y Trump le sigue pagando vuelos gratis desde Atlanta a Washington D.C. para que le siga instruyendo pasajes escogidos de la Biblia los días sábados.  

  ¡Es que no hay derecho! Ha dicho Beatriz Morales que con su humilde y modesta congregación evangélica preparan paquetes de comida de emergencia para los vecinos, además de máscaras y guantes de seguridad. Nosotros somos ovejas pero no corderos de la Caín ni del Trump.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top