En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

AMAZON abre nuevo sitio de entrega en la Boston Post Road en Orange

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Anuncia oportunidades de empleo

ORANGE.- El gigante del comercio electrónico Amazon está abriendo una nueva instalación de distribución esta semana en Boston Post Road, confirmó una portavoz de la compañía.

El centro de entrega de 114,500 pies cuadrados en 48 Boston Post Road se encuentra en el sitio de dos antiguas tiendas minoristas cerca de la frontera de la ciudad con West Haven. Emily Hawkins, una portavoz de Amazon, dijo que la nueva instalación empleará a más de 100 empleados a tiempo completo y parcial, con oportunidades de empleo adicionales para las personas que conducen vehículos de reparto.

En el modelo de red de distribución de Amazon, los centros de entrega representan la última milla del proceso de llevar paquetes a los clientes, según Hawkins. Los paquetes se envían a las estaciones de entrega desde los centros de distribución y clasificación de Amazon, dijo.

En total, la compañía tiene más de 3 millones de pies cuadrados en 10 comunidades en todo el estado. Gran parte del enfoque de la empresa en el desarrollo de la infraestructura de distribución se ha centrado en el área de New Haven.

Además del nuevo centro de entrega en Orange, la compañía tiene centros de cumplimiento en Research Parkway en Wallingford y en Washington Avenue en North Haven. La empresa ya cuenta con estaciones de entrega en Trumbull y Stratford.

Donald Klepper-Smith, economista jefe y director de investigación de DataCore Partners, con sede en New Haven, dijo que la creciente presencia de Amazon en Connecticut “refleja la evolución de los cambios estructurales en la economía”.

“Amazon tiene dos ventajas distintas en este momento sobre su centro comercial local: el precio y la percepción de seguridad del consumidor”, dijo Klepper-Smith. “¿Por qué irías al centro comercial si puedes conseguir lo que quieres de Amazon?”

Amazon ha creado más de 8.500 puestos de trabajo en Connecticut desde 2010 e invirtió más de 2.100 millones de dólares en todo el estado, incluida la infraestructura y la compensación, dijo Hawkins. A los trabajadores de las nuevas instalaciones de Amazon en Orange se les paga al menos $ 15 por hora.

El anuncio de Amazon de que el centro de entrega abrirá esta semana se produjo después de meses de especulaciones sobre para quién se estaba desarrollando la instalación. Los acuerdos de no divulgación impidieron que los funcionarios de la ciudad identificaran a Amazon como el inquilino de la nueva instalación.

First Selectman Jim Zeoli dijo que la presencia de Amazon en la ciudad “es una buena noticia para el empleo y las empresas en el área, así como para la estabilidad de los ingresos fiscales de la ciudad”.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top