En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Disminuye déficit comercial de EEUU

ARCHIVO - En esta foto del 4 de noviembre del 2019, conteedores son descargados de un buque de Yang Ming Marine Transport Corporation en el Puertl de Tacoma, Washington. El déficit comercial de Estados Unidos subió en agosto a su mayor nivel en 14 años. El Departamento de Comercio reportó el 6 de octubre del 2020 que la brecha entre exportaciones e importaciones de Estados Unidos subió 5,9% e agosto, a 67.100 millones de dólares. (AP Foto/Ted S. Warren)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

SILVER SPRING, Maryland, EE.UU. (AP) — El déficit comercial estadounidense disminuyó en septiembre ya que las exportaciones superaron a las importaciones, a pesar de que en agosto alcanzaron alturas no vistas en 14 años.

El Departamento de Comercio reportó el miércoles que la diferencia entre lo que Estados Unidos importa y exporta disminuyó 4,7%, de 67.000 millones de dólares en agosto a 63.900 millones en septiembre.

Para septiembre las exportaciones aumentaron 2,6% a 176.400 millones de dólares y las importaciones subieron en 0,5% a 240.200 millones.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top