En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho…hay sueños buenos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

  En medio de la contabilidad de los votos ausentes que podrían darle el triunfo a Joe Biden por sobre el presidente Trump, los superhéroes se han reunido por dos motivos importantes.

  Primero, llevar a cabo una evaluación intensa de lo que podría pasar si gana el candidato demócrata incluido el Plan Zeta de las hordas tromponas, y un homenaje Post Mortis a este gran actor de origen escoces Sean Connery fallecido a los 90 y considerado un tremendo profesional y un buen hombre.

  Primero hace uso de la palabra Superman ante la presencia de la Wonder Women, la Mujer Gato, Dick Tracy, el Hombre Invisible, Popeye, Batman, Robin y otros que se han mantenido en estado de alerta durante el gobierno del villano Donald John Trump.

 Compañeros, compañeras y amigos todos. Haremos una breve exposición de la vida de Sean más bien conocido como James Bond y en cuyas películas luchaba en contra de mequetrefes y malandrines de la calaña de “Dr. No,” “Goldfinger,” y otros en “From Rusia con amor,” “Thunderball,” y otras cintas que se pueden conseguir (algunas) gratis en Amazon. Como olvidar su actuación en la película Los Intocables donde con otros tres valientes del FBI lucha en contra de Al Capone, o ‘Raiders of the Lost Ark,” y donde con Indiana Jones (Que apoya al Dr. Fauci) se fajan en contra de los Nazis? Tremendo tipo que siempre luchaba por la independencia de Escocia.  Pido un minuto rápido de silencio para este super héroe, James Bond.  Gracias. Ahora quiero dar la palabra a nuestro super héroe Dick Tracy y la super heroína la Mujer Gata quienes harán un análisis a fondo de la coyuntura política y las ultimas bravuconadas de Tigre de Papel de la casa Blanca y sus secuaces, fanáticos, lacayos y esbirros que le rodean.

Todos con entusiasmo:

   “Bravo!,” “Buena Dick!,” Viva la Mujer Gata! Meaowww! Exclama la audiencia después de los sesenta segundos de silencio en memoria de James Bond y de la discreta distribución por parte del Hombre Invisible de una foto autografiada de Sean.

Dick Tracy: A esta hora podemos decir que afortunadamente los operativos de hacking de Putin/Puton han sido neutralizados, los fanáticos locarios armados no se atrevieron a llevar a cabo apagones ni actos terroristas, pero eso es solamente por ahora. Probablemente podría haber un triunfo estrecho, pero mi colega la mujer gata va a explicar cómo se podría batir el cobre en las próximas 72 horas, veinte minutos y treinta y tres segundos.

  Del grupo de superhéroes surgen espontáneos maullidos y gritos de alegría saludando a la heroína que acaba de ir a una manicure para que le pinten las garritas de color azul.

Todos: “Vivan los gatos y las Gatas!” ¡Gracias mujer Gata y Dick!, Viva el hombre invisible que no se ve pero que se siente! ¡Aleluya!

Mujer Gata: Hermanos y compañeros todos. A mi lado y por razones obvias no podréis ver al Hombre Invisible que ha estado con los ojos incorpóreos puestos en las legiones de Donald John Trump quien despidió su enloquecida y errática aventura electoral con una sarta de mentiras, infundios, falsedades, falacias y lo que le sale de esa parte. Entendemos que, si el resultado a través del voto favorece a Trump, este comenzaría a gobernar por decreto ejecutivo acabando con el proceso democrático de las elecciones.

Todos: ¡Esta del carajo! ¡Que se vaya a Transilvania con la Melania! ¡Felón!

Mujer Gata: Meaowww. Ahora en la actual coyuntura de un posible triunfo de Biden apoyado por los millones de votos por ausencia demócratas; Trump trataría de movilizar a su chusma y populacho de locos fanáticos y barrigones para entorpecer y vender la idea de que hubo fraude, lo cual no es cierto como han dicho los gobernadores decentes y observadores de los dos lados. Van a Tratar de crear un ambiente de sospecha y; ¿saben ustedes a quien va a llamar para que le ayude?

Todos; “A la infame Corte Suprema que en el pasado eligió como presidente al tarado de George Bush Jr.”

El hombre invisible: Exacto, exacto y por esto, los super héroes estaremos en estado de alerta máxima para informar a través de reporteros y editores patriotas como los del New York Times, Washington Post, The Atlantic, Mother Jones, La Voz, CPTV, la Televisión Pública de América, la Prensa Asociada, Radio Grafía que muestra lo mas intimo del esquema político, la BBC de Londres, Prensa Latina, radio internación al La Concha de Sumatra, y los inteligentes de las redes sociales.

La Mujer Gata. Para contrarrestar las maniobras sucias, repelentes, repulsivas y repugnantes de los Repus, los grupos honestos estaremos llevando a cabo demostraciones pacificas en apoyo al sistema democrático y a un posible presidente demócrata, en este caso Joe Biden.

Superman: Gracias Dick, hombre invisible y Mujer Gata. Ahora a nuestros puestos para defender la victoria o prepararnos para enfrentar al monstruo.

Todos: ¡Viva la democracia! ¡No a los dictadores! ¡No más Putines ni Putones en el planeta! ¡Hasta la Victoria, Siempre! ¡Venceremos!

Se van a sus puestos.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top