Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Soñar no Costaba Tanto…las Cosas Pasaron

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tres expertos en ciencias políticas, derecho constitucional, ciencias ocultas y conocedores de las sectas secretas y no tan secretas que existen en algunos de los 50 Estados de los Estados Unidos, se han reunido de un modo urgente después de conocerse los resultados de la elección presidencial del pasado martes 3 de noviembre y cuya contabilidad requirió varios días y noches.

  Abrió la sesión Guiso Fernández Pérez, experto y estudioso de pillerías eleccionarias en países tales como Rusia, Bolivia y Zimbawe.

Guiso: Señores en esta primera sesión, que será la primera de otras que proseguiremos hasta que este revolú y sal pa’fuera que ha armado Donald John Trump apodado ahora en inglés “The Great Loser,” no se vaya aclarando. Aquí señores se busca la verdad de este arroz con gandules verdes, pero lo más importante, “hechos” científicos probados que en el idioma anglosajón se conocen como facts. Dejo la palabra para que se desprese mi colega Aristondo Gatica de la Universidad de Cochabamba quien ha estudiado a fondo el infame derrocamiento del expresidente Morales en una maroma que había dejado organizada John Bolton y conocida como “golpe de estado relámpago.” Aristondo, adelante lo tiene.

Aristondo. Gracias Guiso, quiero advertirles que cada vez que mencione hechos inalterables, nítidos, transparentes e intachables, les invito a gritar la palabra; ¡fact! Que en ingles significa eso mismo, fact y comienzo. El martes de noviembre se lleva a cabo en los 50 estados de los Estados Unidos y valga la redundancia, una elección presidencial en la que se enfrentaron el demócrata Joe Biden y el republicano Donald John Trump; ¿a que llamamos esto colegas?

Todos al unísono: ¡FACT!

Aristondo. Durante este proceso electoral no se conoció de disturbios, robos de votos, apagones eléctricos, problemas en las computadoras y todo fue calificado como normal. ¿A que llamamos esto coleguitas y colegones?

Todos al unísono: FACT!

Aristondo. Muy bien, muy bien. Después de una ardua contabilidad de votos no se informó de ningún hecho anómalo, chocante, inconcebible, desacostumbrado o irregular.

Todos: FACT!

Aristondo. Sin embargo, el presidente Trump llama el pasado jueves por la noche a una conferencia de prensa diciendo sin mencionar cosas concretas, definidas, puntualizadas ni claras que se estaba cometiendo fraude.

Todos: FACT!

Aristondo. El sábado 7 de agosto por la mañana y alrededor de las 12 del día, se confirma finalmente que el candidato Joe Biden había ya conseguido los 270 votos electorales que necesitaba para ser declarado triunfador en las elecciones.

Todos: ¡FACT!

Aristondo. En esta reunión se informa de lo siguiente. El demócrata Joe Biden consiguió no solamente los 270 votos electorales que necesitaba, sino que 279 y una cantidad total de votos de 77 millones. cuatrocientos y tres mil, setecientos 700 votos que equivalen al 50.8% o sea, mayoría absoluta.

Todos: ¡FACT!

Aristondo. Por su parte Donald John Trump logra solamente 217 votos electorales y una cantidad de votos ascendientes a 72,267,723 votos que representan el 47.47%.

Todos: ¡FACT!

Aristondo. De esta manera Joe Biden ha ganado con una diferencia de 62 votos electorales y 5 millones 137 mil, 977 votos.

Todos: ¡FACT! 

Guiso Fernández Pérez: Muchas gracias compañero Aristondo por su didáctica y pedagógica exposición que ha dejado muy en claro que Donald John Trump perdió la elección presidencial.  Ahora ofrezco la palabra a la colega Clotilde Arias Cienfuegos, experta en Pillologia de la Universidad de Filadelfia quien, en base a los hechos ya descritos, va a analizar las denuncias de Trump de que le hicieron trampa y que las elecciones del 3 de noviembre fueron un fraude y habría que anularlas; Oh, ¡Dios!

Clotilde Arias. Colegas y amigos deseo exponer que en nuestro departamento de Pillerías post elecciones y durante la candidatura a la presidencia del señor Donald Trump en el 2016, este había dicho que respetaría las elecciones “siempre y cuando ganara.” ¿Se acuerdan de eso?

Todos. ¡Si y a eso se llama amenazas de sedición! ¡Ya estaba mostrando las garras! ¡En ese entonces merecía la cárcel!

Clotilde Arias. Pues bien, en su discurso mal leído del jueves 5 de noviembre que se dice le había preparado el vejete Giuliani apodado ahora MasTurbante y cara de ángel Jader/Joder; repitió la misma changuería hablando de fraude cuando tal como explicaba mi colega Aristondo, siguió hablando las mismas mentiras, falsedades, ficción, fingimientos, engaños y falacias tratando de vender la pomada del supuesto fraude.

Todos. ¡Mentiras! ¡Argucias baratas! ¡Tretas artificiosas! ¡Ya nadie le cree! ¡Felón!

Clotilde. Lo que deseo compartir con ustedes es que Trump NO se quiere ir de la Casa Blanca y apoyado por “cara de nalga” Barr, y una legión de picapleitos y leguleyos, van a negar lo que hasta ahora es una victoria clara de Joe Biden y Kamala Harris. Esto de no admitir la derrota y negarse a facilitar un equipo de transición no había sucedido anteriormente en la joven historia de este país.

Guiso. Gracias Clotilde y deseo agregar finalmente que los próximos 70 días serán críticos para la democracia en nuestro país, porque Trump no piensa aceptar el proceso democrático de transición, y se va a dedicar a desarticular el gobierno para entregar un país, si es que entrega el mando el 20 de enero, desorganizado, con una crisis de Pandemia y en caos. Nos reuniremos en unos días mas para establecer acciones y detener las maniobras ilegales del que ya NO es presidente, Donald John Trump.

Todos. ¡Sáquenlo como bosta con una pala! ¡Que se vaya con toda la familia! ¡Que le quiten el servicio secreto! ¡Investiguen a sus secuaces! ¡Que no se le otorgue el perdón por sus delitos! ¡Métanlo a la cárcel!

Putin el envenenador ruso es su aliado y pana fuerte!

  Son las tres de la tarde y Floridor Trujillo que se fajo por cuatro días contando votos, se ha despertado de una merecida siesta con la palabra “Facts” repitiéndose como un eco trascendental en el costado izquierdo del cerebro y convencido que la democracia en los Estados Unidos corre peligro. Los Repus tenían observadores, pero ahora le siguen los pasos al mentiroso y pillo con licencia para establecer un gobierno autoritario sin respaldo legal. No hubo fraude y yo estaba allí.

  “Es que lo que hace Trump esta del mero y se cree que esta en Bolivia donde le dieron el golpe a Evo Morales,” le dijo Floridor a su esposa Mafalda.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top