En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Fairfield County’s Community Foundation reconoce el rol invaluable de las comunidades inmigrantes a través del Fondo de Éxito para Inmigrantes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Esperanza, Resiliencia y Trabajo Esforzado son los fuertes valores que motivan a los inmigrantes a seguir adelante sin importer los desafíos actuales

(NORWALK, CONN) El veinticuatro por ciento (24%) de la población del Condado de Fairfield pertenece a comunidades inmigrantes. Personas que han venido de todas partes del mundo a trabajar, estudiar y construir un futuro para sus familias en ciudades como Bridgeport, Norwalk, Stamford y Danbury, entre otras, dentro del condado.

Fairfield County’s Community Foundation lo reconoce. Es por eso que creó el Fondo de Éxito para Inmigrantes. A través de esta iniciativa, se brinda apoyo para organizaciones sin fines de lucro trabajando con comunidades inmigrantes en el condado. En los meses duros de la pandemia, el Fondo de Éxito para Inmigrantes fue crucial en identificar necesidades urgentes para los miembros más vulnerables en la comunidad.

“La historia del Condado de Farfield está intrínsecamente enlazada con las historias de familias inmigrantes. Si nosotros apoyamos a los inmigrantes a alcanzar sus sueños, entonces todo el Condado de Fairfield en su conjunto, estará mejor”, dijo Luis Guzman, el Director del Fondo de Éxito para Inmigrantes.

Historias que Inspiran

Además de apoyar a las organizaciones sin fines de lucro, el Fondo de Éxito para Inmigrantes desea resaltar historias de valentía y progreso, como el de Ingrid García, quien vino de Guatemala y crió su familia en Greenwich, CT con mucho trabajo y perseverancia. Esta es su historia: https://vimeo.com/477273789/da4bf30520

Historias como la de Ingrid son similares a las de miles de inmigrantes en el Condado de Fairfield. Sus luchas y contribuciones en la región deben resaltarse permanentemente, para poder entender quiénes somos como comunidad y cómo podemos progresar juntos. Cuando empoderamos a los inmigrantes y sus familias a triunfar, aseguramos un futuro prometedor para todo el Condado de Fairfield.

Si le gustaría aprender más sobre el Fondo de Éxito para Inmigrantes, visite fccf.org/ISFund o contacte a Luis Guzman al (203) 750- 3200 o al email: lguzman@fccfoundation.org.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top