En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Las escuelas intermedias y secundarias de Waterbury se volverán remotas después del Día de Acción de Gracias

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WATERBURY CT.- Varias escuelas intermedias y secundarias en Waterbury pasarán del aprendizaje híbrido a un aprendizaje completamente remoto después del Día de Acción de Gracias y se espera que eso continúe durante la mayor parte de enero.

Verna Ruffin, superintendente de escuela, ha notificado a las familias de los niños de las escuelas públicas de Waterbury que los estudiantes de las escuelas intermedias North End, Wallace y West Side; y las escuelas secundarias Crosby, Kennedy, Wilby y Waterbury Career Academy pasarán del aprendizaje híbrido al aprendizaje a distancia completo el lunes 30 de noviembre, el día después del feriado de Acción de Gracias, y se espera que las clases en persona se reanuden el martes 19 de enero. pendiente de las tendencias de salud locales y la orientación del Departamento de Salud Pública de la ciudad.

Los estudiantes de la escuela secundaria y preparatoria Waterbury Arts Magnet, las escuelas primarias y las escuelas de Pre-K a 8 continuarán con el aprendizaje híbrido. Todos los estudiantes en aulas / programas bilingües, Pre-K y los siguientes programas de educación especial también continuarán en el modelo híbrido. “He tomado esta decisión en el mejor interés de nuestros estudiantes y personal”, escribió Ruffin.

“Si bien el distrito tiene evidencia abrumadora de que COVID-19 no se está propagando dentro de nuestras escuelas, el reciente aumento en los casos de la ciudad es preocupante. Si bien nuestros protocolos sobre máscaras y distanciamiento social han tenido éxito, debemos permanecer vigilantes. Por favor, continúe practicando las estrategias de mitigación efectivas que hemos estado siguiendo en nuestras escuelas, en la comunidad y también en entornos privados ”, agregó Ruffin.

Ruffin dijo que el promedio de asistencia en persona en los tres niveles, a partir del viernes 6 de noviembre, es: 12.5% en las escuelas secundarias, excluyendo Waterbury Arts Magnet School; 15% en las escuelas intermedias; y el 29% en las escuelas primarias y de Pre-K a 8 escuelas. El anexo de Bucks Hill tiene un promedio de asistencia en persona del 67%.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top