En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Escuelas públicas aumentan salario porque urgen maestros suplentes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Las Escuelas Públicas de Stamford (SPS) reestructuraron recientemente su paquete de compensación para maestros sustitutos, que incluye una tarifa diaria aumentada, así como una oportunidad para un incentivo adicional para aquellos que trabajan constantemente.

En un esfuerzo por atraer más maestros sustitutos al distrito, en un mercado cada vez más competitivo, el Departamento de Escuelas Públicas de Stamford ha aumentado la tarifa diaria para maestros sustitutos a 105 dólares  por día. Aquellos que elijan trabajar el 80 por ciento de los días escolares en cualquier mes, también serán elegibles para 20 dólares adicionales por día.

Los solicitantes deben tener una licenciatura de un colegio o universidad acreditada o tener un diploma de escuela secundaria, así como experiencia trabajando con niños en edad escolar. Los maestros suplentes que trabajan para SPS tienen la flexibilidad de elegir los días en que quieren trabajar, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan flexibilidad en su horario de trabajo.

Las Escuelas Públicas de Stamford (SPS) cuentan con más de 16.000 estudiantes, más de 1.500 profesionales y 21 escuelas, incluidas siete escuelas magnet y tres sitios de Bachillerato Internacional. SPS tiene un total de 13 escuelas primarias, cinco escuelas intermedias y tres escuelas secundarias. La misión de SPS es preparar a todos y cada uno de los estudiantes para la educación superior y el éxito en el siglo XXI.

Stamford Public School (SPS) muestra un distrito rico en diversidad como en talento. Tiene estudiantes de muchos orígenes culturales y ubicaciones geográficas, como lo demuestran los más de 70 idiomas diferentes que se hablan en los hogares familiares. SPS ofrece a sus estudiantes una experiencia de aprendizaje rica en diversidad cultural que refleja la sociedad global en la que trabajarán y vivirán.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top