En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Impaciente

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “el tirano putinesco no se quiere ir”

Por Don Felo Vizcarrondo y su equipo tenaz del notición

“Los dos gobiernos” y el peligro que vive la democracia USA

  Un caso mental es el que presencian los millones de personas que fueron a depositar su voto el pasado martes tres de noviembre y que hoy no pueden creer el espectáculo de un pillo que aun tiene el poder en sus manos para los próximos 63 días previos al miércoles 20 de enero, fecha en la cual el presidente electo Joe Biden debería ser juramentado como el primer mandatario número cuarenta y seis de los Estados Unidos.

  Este individuo llamado Donald John Trump, además de sus fanáticos simpatizantes republicanos del partido de los billonarios, no quieren aceptar la realidad de que Joe Biden logra el sábado 7 de enero 279 votos electorales, nueve votos extras de los que necesitaba para ser electo y podría alcanzar una vez confirmados un total de 306. En el conteo de votos populares el candidato demócrata iguala un porcentaje del 50.8% equivalente a mas de 5 millones de diferencia con Trump, situación que no se daba desde 1932.

  Es verdad que los Repus lograron asientos extras en la Cámara de Representantes y mantienen el control del senado, pero como se dice en lenguaje criollo la idea de ese partido es conseguir con malas artes y mentiras “pan y pedazo.”

  Es que el triunfo de Biden que asumiría el poder ejecutivo el 20 de enero frustraría los planes de los billonarios de lograr todo el poder y perpetuar en la Casa Blanca a la dinastía Trumpiana en un sistema político semejante al de Vladimir Putin en Rusia quien envenena a sus oponentes y piensa ser el cheche por veinte años más.

  ¡Ahora, el siniestro plan republicano es cuestionar legalmente hasta que se cansen, los resultados de las elecciones en estados claves como Pensilvania, Nevada, Arizona y Georgia usando el lema de Trump de FRAUDE!

  Hoy día, a la hora del cierre de nuestro periódico, se sabe extraoficialmente que hay senadores republicanos que no desean ser parte de este juego sustentado con abogados corruptos tales como William “cara de nalga” Barr quien fuera nominado por el perdedor (Donald John Trump) para el puesto de Fiscal General y se ha transformado en el abogado personal del aprendiz de sátrapa y dictadorzuelo.

  Para dirigir la horda de picapleitos y leguleyos de la calaña de Michael Cohen que en su libro “Disloyal,” describe cómo funciona mentalmente su ex patrón Donald Trump; el presidente que no se quiere ir, ha colocado como pieza clave al ya desprestigiado vejete Rudolph Giuliani cuya reputación y moralidad están en cuestión después que apareció en un video acompañado de una mujer que no era su nueva esposa, tocándose las partes privadas.

  “El que no se quiere ir,” seguirá exigiendo contabilidad de votos, una labor ardua de parte de los funcionarios que llevan a cabo el trabajo; tratando de conseguir argumentos que no tiene ni tendrá para su alegato de fraude.

  Además de estos subterfugios y recursos legales baratos; los republicanos y su líder están usando ahora dos infames herramientas para dificultar los planes urgentes del nuevo presidente electro Joe Biden.

  El primero es desmantelar en los próximos 63 días el gobierno y la compleja burocracia que controla el presidente, expulsando sin proceso debido de sus puestos a funcionarios de carrera de los cuales Trump se desea vengar, reemplazándolos por gente de su confianza, es decir individuos ambiciosos de baja reputación política y moral.

  La segunda etapa y en el caso de que se vaya de la Casa Blanca con sus pertenencias, además de los computadores y bienes que no le pertenecen; es impulsar de un modo feroz con los republicanos una oposición frontal a los planes racionales del presidente Biden haciéndole de este modo imposible lidiar con la segunda ola de la Pandemia obstaculizándole la entrega de más recursos al pueblo, atrasar la entrega de un esperado cheque de estímulo para los millones de personas que están cesantes y otros y otras quienes irán quedando desempleadas por el Covis-9, y dejar un clima de caos y desorganización en el poder ejecutivo.

  Este es el plan de los republicanos y de este sujeto al que 27 renombrados siquiatras de un grupo de doctores de la Universidad de Yale diagnosticaron en el 2017 en el libro “The Dangerous Case of Donald Trump,” con un cuadro mental de hedonismo, una personalidad peligrosamente narcisista de carácter maligno, sociópata, paranoico, hipomaniaco, y un grado casi inhumano de demencia cognitiva.

  Lo que vemos en la actualidad en la Casa Blanca aun bajo el control de Donald Trump es a un sujeto que puede todavía actuar sin control con sus tendencias sadistas, crueldad, alucinaciones, y cuyos modelos de comportamiento, expresado en entrevistas, son los dictadores Kim Jong-un de Corea del Norte, Bashar al-Assad a quien no le ha importado destruir su país para mantenerse en el poder, Saddam Hussein a quien Trump admira porque liquida a los terroristas, y Vladimir Putin cuyas fechorías son ya conocidas por los gobernantes democráticos.

  Esto es lo que hay y el virus trumpiano es peor que el Covis-19 y plagas semejantes.

Puertorriqueños y latinos tristes porque no podrán viajar en avión

  En este país, las familias por razones de trabajo se separan viajando a otros estados y una de las fechas típicas para reunirse es el Dia de Acción de Gracias. En años normales las líneas aéreas recargaban inmoralmente los precios de los pasajes a la Isla del Encanto, Santo Domingo, Jamaica, México, Centroamérica y Sudamérica y los viajeros tenían que pagar sin chistar.

  Una de las consecuencias del Covis-19 rebautizado ahora como la “jodienda trumpiana,” es que al igual que las ansias del presidente de quedarse cuatro años más en la Casa Blanca, la Pandemia trae una segunda ola de malestar y molestias.

  Mamerto pensaba ir a saludar a su abuelita y la mai a Orocovis, pero tal como el 89% de las personas entrevistadas, casi un 90% NO PIENSAN viajar por la pandemia, o porque no pueden debido a los problemas financieros.

  “Los contagios, las hospitalizaciones y las defunciones están aumentando día a día y ya el Dr. Faucis predijo un invierno peligroso y porque no decirlo triste,” dijo la Doctorcita que cuando vino solita a trabajar a los Estados Juntos, pero no Revueltos, iba cuando podía y al menos tres veces al año a visitar a sus padres y familiares para recargar las baterías.

  “Los que deseen viajar de todas maneras, deberán cumplir una cuarentena antes y después del viajecito,” dijo el gobernador Ned Lamont al que ya están proponiendo como el “Gobernador del año 2020,” por sus esfuerzos, constancias, racionalidad, honestidad y transparencia para lidiar con el virus y la cuestión económica.

  “Por el bien de la comunidad, debemos evitar los viajes,” dijo el sabido Dr. Faiqa Cheema del Hospital de Hartford y cuyo nombre se pronuncia Faiqua Chima o como le dicen en su casa “Faquín.”   

Solamente en los Estados Unidos y en la infame era de Trump

  El jefe de la policía Lang Holland en funciones activas en una región rural de Arkansas se ha visto obligado a renunciar después de hacer un llamado vía on-line para reclutar a varios cientos de individuos que pensaran igual que el para ingresar al Congreso y arrestar a cada demócrata que haya participado en lo que el trastornado acusa de ser parte de una maniobra para derrocar al presidente. “No tomaremos prisioneros,” dijo el mental quien ahora está confinado en su casa peinando muñecas y pensando en mutilaciones como las expresadas por Steven Bannon, ex consejero de seguridad en los primeros meses de gobierno de Donald John Trump quien usando el Facebook dijo que deseaba “cortarle” la cabeza al Dr. Fauci y colocarla en una pica en las afueras de la Casa Blanca. ¿Como la ve?

Ahora está pidiendo agüita y libertad

  Dennis Paris, un felón de 48 años que se hizo conocido en los anales de la policía como un capo de la prostitución y del tráfico humano secuestrando nenas de 14 años para convertirlas en prostitutas y esclavas sexuales; tuvo los pantalones de pedirle a la juez federal Janet Bond Arterton que le otorgue la libertad por razones de salud y el temor a infectarse en prisión con el Covis-19.

  Este criminal se hizo famoso nacionalmente por organizar y explotar el lucrativo e infame negocio de la prostitución entre los años 1999 y 2004, usando a menores en infectos moteles miserables.

  La petición no va pa’ ningún lado dijo un entendido en leyes porque en varias oportunidades Paris fue condenado por sus actividades de chulo de nenas a las que corrompió y obliga con violencia a la esclavitud sexual, y volvió a reincidir.  “Este tipo no aprende,” dijo un fiscal llamado por sus colegas “Croque.”

  Como “Dios castiga, pero no a palos,” como decía un teólogo de la Iglesia del Pastor Quino; Paris deberá cumplir los 30 años de cárcel, aunque la mitad de su maxilar inferior fue removido debido a la presencia de un tumor maligno, ahora debe usar un bastón, mide 5.9, pesa 326 libras, es prediabético, sufre de presión arterial elevada y tiene problemitas en los riñones. Este explotador de menores está en la prisión de Otisville en el estado de Nueva York y su petición no será aceptada porque de acuerdo a sus víctimas, además de venderlas sexualmente, las pateaba o las entregaba a violaciones colectivas perpetradas por miembros de su pandilla de facinerosos.

  A pesar de que dijo que sufría de pesadillas y que estaba deprimido, ya los jueces no le creen y deberá continuar en el condominio con rejas.      

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top