En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Minoristas y tiendas de comestibles se preparan para la temporada de compras

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

CTNews Yunkie.- Con el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro de la próxima semana, las tiendas están planeando un desafío familiar con algunas limitaciones desconocidas. Una semana que tradicionalmente se caracteriza por la acumulación de consumidores en las tiendas será complicada este año.

Las hospitalizaciones relacionadas con COVID son más altas de lo que han sido desde mayo y el gobernador Ned Lamont espera que el estado supere los 100,000 casos para fines de esta semana. Las pautas de salud pública impulsadas por la pandemia instan a las personas a mantener la distancia entre sí, las tiendas han limitado la capacidad de sus clientes internos a la mitad de lo que normalmente se les permite y los supermercados están preparados para establecer límites de compra en ciertos artículos propensos a que los interesados compren.

A pesar de todo eso, Wayne Pesce, presidente de la Asociación de Alimentos de Connecticut, dijo que los supermercados son cautelosamente optimistas sobre las próximas vacaciones y su capacidad para manejar la demanda a medida que las crecientes tasas de virus alimentan la ansiedad del consumidor. “Este es nuestro Super Bowl. El Día de Acción de Gracias es la festividad más concurrida del año, así que nos sentimos bastante cómodos con lo que eso significa “, dijo.

“Pero también tenemos límites de capacidad del 50% en las tiendas y tenemos el pico de instancias de COVID que están sucediendo. Cambia un poco la demanda de los consumidores. La gente está empezando a abastecerse de nuevo”.

 Los supermercados no esperan experimentar una escasez generalizada de papel higiénico y productos de limpieza durante este aumento, dijo. La mayoría de las ubicaciones promulgarán límites de compra temprano si parece que los clientes están comenzando a acumular esos artículos nuevamente. Pesce dijo que las personas que se preparan para las vacaciones deben comprar temprano y esperar filas más largas a medida que se acerca el día.

Si bien los supermercados han estado limitados al 50% durante meses, dijo que la mayoría no ha superado ese límite. Eso cambiará este fin de semana cuando los compradores se dirijan a las tiendas para prepararse para el Día de Acción de Gracias. El personal de la tienda de comestibles contará a los clientes y, en algunos casos, se les puede pedir a los compradores que esperen afuera hasta que se despeje el espacio dentro de la tienda. A medida que se acercan las vacaciones, es probable que haya escasez temporal de ciertos artículos.

Pesce dijo que algunas tiendas pueden quedarse sin relleno en bolsas, especias y salsa en tarro. Las limitaciones de recopilación pueden afectar los tipos de productos que se venden primero. Lamont ha pedido a los residentes de Connecticut que mantengan sus reuniones navideñas para 10 personas o menos este año. Pesce dijo que los pavos más pequeños pueden ser más difíciles de encontrar como resultado.

“La gente no compra pavos de 22 libras, sino pavos de 14 libras. Ese es un problema tan estadounidense: “No puedo conseguir uno de 14 libras, tengo que conseguir uno de 20 libras”. Piense en eso “, dijo. Timothy Phelan, presidente de la Asociación de Comerciantes Minoristas de Connecticut, dijo que el Black Friday no debería verse muy diferente para los consumidores que se han acostumbrado a las precauciones relacionadas con la pandemia que han estado vigentes desde que los minoristas abrieron sus puertas nuevamente en mayo.

Los compradores pueden esperar ver al personal minorista con máscaras, divisores de plexiglás en las líneas de pago y letreros direccionales para reducir la congestión del tráfico en los pasillos, dijo. “Esa parte no será diferente. Los minoristas darán la bienvenida a los clientes en sus tiendas. Tendrán productos y buenos servicios para asegurarse de que la experiencia de compra del cliente sea lo más positiva posible durante una pandemia ”, dijo.

Los minoristas están sujetos a los mismos límites de capacidad del 50% que los supermercados. Pero Phelan dijo que incluso antes de la pandemia, la industria comenzó a alejarse de la cultura de ventas impulsada por las multitudes y “rompe puertas” que una vez definió el Black Friday. Este año, los compradores tendrán muchas opciones para limitar o incluso eliminar su tiempo dentro de las tiendas. Los pedidos en línea se pueden entregar directamente a los hogares de los clientes o pueden venir para recogerlos en la tienda o recogerlos en la acera, dijo.

Los cambios están diseñados para “brindar a los clientes una experiencia de compra más que disfruten en lugar de la aglomeración frenética de personas que buscan ese artículo. Creo que los minoristas a nivel nacional este año en la pandemia, se han adaptado a eso y están cambiando la forma en que promueven las ventas”, dijo.

El gobernador ha instado a los consumidores a tener en cuenta los requisitos de la máscara y el distanciamiento cuando se dirigen a las tiendas esta temporada. Incluso cuando los funcionarios en otras partes del país consideran restablecer los protocolos de cierre, Lamont dijo el lunes que quiere mantener abiertos los minoristas para fomentar la actividad económica.

“A diferencia de la última vez, todos estamos de acuerdo en que esta vez, no se trata de un cierre, no se trata de un cierre, es una cuestión de una respuesta personalizada. Todos estamos de acuerdo en que podemos mantener el comercio abierto de forma segura siempre que mantengamos nuestra distancia, evitemos el hacinamiento y usemos la máscara. Eso es importante, ya que se acercan el Viernes Negro y el Día de Acción de Gracias”, dijo.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top