En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Norwalk da la bienvenida a la escuela de belleza bilingüe

La escuela de belleza “Beauty Academy International”, fue inaugurada al público con presencia del alcalde Harry Rilling, aun cuando la pandemia no ha permitido a su dueña, doña Martha Interiano, de origen hondureño, iniciar las actividades estudiantiles.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK – Norwalk ha recibido una de sus primeras escuelas de belleza bilingüe, a la que Martha Interiano, su fundadora,  le puso el nombre de International Beauty Academy (Academia Internacional de Belleza); en donde desde el próximo enero del 2021 se iniciarán las clases de peluquería y cosmetología en inglés y español.

La Academia Internacional de Belleza  (Beauty Academy International) celebró su gran inauguración el pasado miércoles con la presencia del alcalde Harry Rilling, quien cortó el listón y visitó por dentro las instalaciones, dando por inaugurado el primer centro de estudios de belleza, creado por una mujer hispana.

Aunque su fundadora, Martha Interiano, anticipó que la escuela no aceptará estudiantes para inscribirse sino hasta enero. La apertura de la escuela ya tuvo que retrasarse debido a la pandemia.

Interiano ha dirigido Krystal Hair Designers ubicado en North Main Street durante 25 años. Durante ese tiempo, muchos de sus clientes hispanos han dicho que les gustaría ir a una escuela de belleza, pero no había ninguna con cursos impartidos en español.

“Veo mucha gente que no habla el idioma y quiere ir a la escuela”, dijo Interiano. “Vi la necesidad que tenían”.

International Beauty Academy estará en la misma ubicación de North Main Street que Krystal Hair Designers y servirá como una extensión del salón.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top