Publicidad

Columnistas

Columnistas

415 almuerzos de Acción de Gracias se entregan en los autos y no en las mesas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Esta vez el tradicional almuerzo de Acción de Gracias no fue servido en el comedor del sótano de la iglesia, sino que fue entregado por parte de las autoridades del Estado y de la ciudad, a uno a uno de los carros que hicieron fila, pacientemente, hasta que les tocó su turno.  

Voluntarios y dignatarios locales y estatales ayudaron a entregar cientos de comidas de Acción de Gracias que colocaron en los autos de los conductores que esperaban  el tradicional Almuerzo Anual Comunitario de Acción de Gracias a las afuera de la Iglesia Comunitaria Cornerstone el pasado domingo.

La iglesia Cornerstone que año con año celebra en el sótano el tradicional almuerzo de Acción de Gracias, esta vez debió empacar en bolsas azules las raciones de comidas y entregar a través de sus voluntarios y las autoridades del Estado.

Los senadores Richard Blumenthal y Bob Duff; la Primera Dama de la ciudad Lucia Rilling y el alcalde Harry Rilling; entregaron comidas de Acción de Gracias, pero esta vez llevaron a los autos que esperan el 21 Almuerzo Comunitario Anual de Acción de Gracias afuera de la Iglesia Comunitaria Cornerstone de Norwalk.

Los voluntarios entregaron 415 comidas de Acción de Gracias que fueron llevadas a los autos que esperaron pacientemente por el 21er Almuerzo Comunitario Anual de Acción de Gracias afuera de la Iglesia Comunitaria Cornerstone.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top