Publicidad

Columnistas

Chivas, trollea al América tras eliminarlo con tres «chicotazos»

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Clásico Nacional fue para Guadalajara,  elimino al América  su acérrimo rival, con la misma dosis, 2 Chicotazos para derrotarlo 3-1 en el marcador global.  para acceder a las Semifinales del Guard1anes 2020 con sendos disparos al ángulo 31 y 72, respectivamente. Por las Águilas, descontó, Henry Martin para los azulcrema, luego de tanta insistencia hacia el frente.

Víctor Manuel Vucetich dio cátedra de futbol, al “Piojo” Herrera, que no supo conectar a su plantel ofensivamente, que fue inoperante los 180 minutos.

DELEZNABLE CHIVAS: SE BURLÓ DEL AMÉRICA TRAS VICTORIA EN EL CLÁSICO NACIONAL

Guadalajara trollea y se burla del América en sus redes sociales, contrario al código entre caballeros. El Rebaño mandó un par de mensajes. En el primero, citaron un tuit del electo presidente de los Estados Unidos Joe Biden para formar un juego de palabras: “América está de regreso… A casa”, refiriéndose las Chivas a la pronta eliminación azulcrema en la Liguilla

En contraste, Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas felicitó al Rebaño Sagrado y a Amaury Vergara por el pase a la Semifinal.

“Felicidades Amaury Vergara y a Chivas”, escribió Azcárraga en sus redes sociales minutos después de que terminara el Clásico Nacional.

Cabe recordar que previamente el mandamás de las Águilas había lanzado una apuesta arrobando al directivo del Rebaño previo al encuentro de Ida de los Cuartos de Final.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top