Publicidad

Columnistas

Cruz Azul doma a Tigres, enfrentará en Semis a Pumas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Cruz Azul culminó lo hecho en la Ida de los Cuartos de Final y culminó su pase a las Semifinales tras vencer a Tigres con un global de 3-1. Todo lo hecho fue en el primer partido, pues esta noche salieron defensivos y temerosos al ataque, aún así, los felinos no aprovecharon las condiciones que los locales le presentaron hoy en el campo.

La escuadra cementera jugaría con la desesperación felina sin arriesgar luego de la baja sensible de Orbelín Pineda por una lesión muscular durante los entrenamientos. Jonathan Rodríguez otra vez como única punta, las oportunidades no fueron numerosas, pero tuvo un par que no pudo aprovechar para clavar la daga al rival.

El equipo de Robert Dante Siboldi se impuso con goles de Juan Escobar, Jonathan Rodríguez y Luis Romo; descontó Guido Pizarro y Quiñones por los Tigres. La victoria por la mínima le supo poco a los felinos que salieron domados em esta serie.

En un duelo táctico, Cruz Azul supo aprovechar las deficiencias de Tigres y así aprovechar el nuevo esquema que decidió apostar Robert Dante Siboldi. La Máquina se encarriló a las semifinales para enfrentar en el Derbi capitalino a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cruz Azul resolvió en la ida, apagó el Volcán

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top