Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

El gobernador Ned Lamont nuncia nuevas multas de $10,000 para las empresas que violen las reglas de COVID-19

El gobernador Ned Lamont habla con los medios de comunicación fuera de Pfizer en Groton el 22 de julio para discutir la investigación de la compañía para desarrollar una vacuna para COVID-19. / TYLER RUSSELL :: RADIO PÚBLICO DE CONNECTICUT
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Las empresas de Connecticut que violen las restricciones y límites de capacidad de COVID-19 del estado ahora estarán sujetas a multas de $ 10,000 por violación a partir del jueves.

La nueva multa aumenta drásticamente la multa actual de $ 500 por violar las llamadas reglas del sector para diferentes tipos de negocios a medida que el estado toma medidas drásticas antes de la temporada de compras navideñas a medida que aumentan los casos en casi todas las áreas del estado.

“Las reglas del sector y los límites de capacidad que hemos implementado están destinados a mitigar la propagación de esta enfermedad en la mayor medida posible”, dijo el gobernador Ned Lamont en un comunicado el martes por la noche. “Si bien la inmensa mayoría de las empresas en Connecticut han demostrado una increíble cantidad de liderazgo y han sido socios fantásticos en este frente, hemos visto una pequeña cantidad de empresas en flagrante violación de estas reglas de salud pública, y eso es todo lo que se necesita para causar un evento de súper propagación que conduce a una gran cantidad de casos y hospitalizaciones “.

La nueva sanción se elaboró después de los comentarios de los líderes municipales, los funcionarios de salud pública y la comunidad empresarial sobre la actual estructura de multas mientras los funcionarios intentan detener la segunda ola de casos de coronavirus que han llevado el número de pacientes hospitalizados por COVID a sus totales más altos desde mediados de mayo.

“Aumentar el cumplimiento de los protocolos que ya hemos promulgado es una responsabilidad importante para mantener seguras a nuestras comunidades”, continuó Lamont. “Queremos hacer todo lo posible para mitigar la mayor propagación de este virus y, al mismo tiempo, evitar la implementación de más restricciones o bloqueos en nuestra economía y las pequeñas empresas, que ya han sido muy afectadas”.

Los directores de salud locales pueden emitir la multa mayor, con el apoyo de los departamentos de policía locales, y las demás multas existentes del estado seguirán en vigor. Esas otras multas incluyen $ $500 por organizar un evento por encima de los límites de capacidad, $ 250 por asistir a eventos con exceso de capacidad, $ 100 por no usar una mascarilla en público y hasta $ 500 por infracciones de la advertencia de viaje del estado.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top