En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Parque se transforma en centro de salud para tomar pruebas del COVID-19

Claire Schoen tomó estas fotos el jueves de la primera prueba de COVID-19 en Veterans Park.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. El Centro de Salud Comunitario de Day Street  trasladó sus pruebas al parque de los Veteranos debido a la gran demanda.

“Continuaremos expandiendo nuestros esfuerzos de pruebas para satisfacer las necesidades de la comunidad. Hoy había una gran demanda de pruebas y, lamentablemente, tuvimos que cerrar las líneas antes de lo esperado. Quiero que el público sepa que estamos trabajando diligentemente para traer más proveedores y recursos para que las pruebas se puedan realizar de manera más rápida y eficiente”, dijo el alcalde Harry Rilling en su actualización diaria sobre el Corona virus. 

La prueba gratuita de COVID-19 para conducir está disponible los 7 días de la semana, de 8:30 a.m. a 4 p.m. en el parque de los Veteranos, dijo Rilling. Las líneas pueden cerrar a las 3:30 p.m. si es necesario. No se necesitan síntomas, cita, seguro o nota del médico para realizar la prueba.

Se informaron 39 nuevos casos positivos el miércoles en Norwalk y 82 el jueves. El total de casos es ahora de 3.560 y no hay nuevas muertes.

Las notificaciones de exposición a COVID-19 del Departamento de Salud del estado están disponibles para los usuarios de teléfonos móviles. Aquellos que usan un iPhone pueden habilitar las notificaciones de exposición a través de la configuración de su teléfono. Aquellos con un dispositivo Android pueden descargar la aplicación COVID Alert CT de Google Play. Para obtener más información, visite ct.gov/coronavirus.

Wheels2U, el servicio de transporte de micro-tránsito en Norwalk, ha ajustado sus horarios para reflejar las pautas estatales de la Fase 2.1. El servicio ahora operará a las 5 p.m. – 10 p.m. Jueves – Sábados y 12 p.m. – 9 p.m. Los domingos. Se pueden encontrar más detalles en wheel2unorwalk.com.

El Departamento de Salud del estado tiene pautas y recomendaciones para que las vacaciones de las fiestas de diciembre sean más seguras. Visite ct.gov/coronavirus para obtener más detalles.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top