Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Un año ya y bebé de origen hispano aún sigue desaparecida

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT. A un año de la desaparición de la bebé Vanessa Morales, la policía de Ansonia todavía espera “el regreso seguro de Vanessa a su familia”

Vanessa Morales cumplió dos años a inicios de este mes y ha estado desaparecida durante el último año. Vanessa Morales cumplió dos años y ha estado desaparecida durante el último año.

Christine Holloway, madre de la menor, quien fue encontrada asesinada en su casa de Ansonia el 2 de diciembre pasado, mientras que Vanessa sigue desaparecida.

El teniente Patrick Lynch del Departamento de Policía de Ansonia actualizó a los medios de comunicación sobre la desaparición de Vanessa Morales, de un año, durante una conferencia de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Ansonia.

Acorde con la Policía de Ansonia, el padre de Vanessa José Morales, ha sido nombrado sospechoso de la muerte de la madre de Vanessa, Christine Holloway.

Las vallas publicitarias digitales en las carreteras estatales ya no muestran su rostro. Los carteles pegados en los escaparates de las tiendas se han desvanecido. Los voluntarios que alguna vez repartieron volantes en las intersecciones se quedan en casa. Ha pasado un año desde que Vanessa Morales desapareció.

El 2 de diciembre de 2019, la policía descubrió el cuerpo fatalmente golpeado de Christine Holloway en su apartamento de Myrtle Avenue. Dos meses después, acusaron a su novio, José Morales, de asesinato y manipulación de pruebas.

Los partidarios y simpatizantes de la pequeña niña que desapareció después del asesinato de realizaron un evento especial el lunes para acaparar la atención pública sobre la desaparición de la menor. 

Vanessa Morales cumplió 2 años el 7 de septiembre. En lugar de un pastel de cumpleaños y velas, el aniversario de su nacimiento estuvo marcado por oraciones llamadas constantes pidiendo información sobre su paradero.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top