En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sindicatos de maestros exigen estándares de seguridad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD, Connecticut (AP) – Una coalición de sindicatos de educación pública exige que las escuelas de Connecticut pasen al aprendizaje remoto de tiempo completo si no se requieren los protocolos de seguridad COVID-19 en todo el estado y una política uniforme para informar y responder a casos positivos.

El grupo, que presentó una petición firmada por casi 14,000 miembros de la comunidad y la educación a la oficina del gobernador demócrata Ned Lamont el jueves, sostiene que las políticas son inconsistentes por parte del distrito y que los maestros y el personal, así como los estudiantes, corren el riesgo de contraer COVID. -19.

“Lo que sabemos es que en diferentes lugares de Connecticut, en diferentes distritos, los superintendentes están bajo una tremenda presión para tratar de asegurarse de que todos los niños vayan a la escuela”, dijo Jeff Leake, presidente de la Asociación de Educación de Connecticut, los maestros más grandes del estado. Unión.

ANUNCIO

Dijo que hay algunos distritos donde los estudiantes no usan máscaras y los superintendentes no los envían a casa, así como escuelas donde el estándar de 6 pies (2 metros) de distanciamiento social se ha reducido a 2 1 / 2-3 pies.

Mientras tanto, los dirigentes sindicales reconocieron que el distanciamiento social y otras medidas de seguridad están funcionando en algunos distritos y que esas escuelas deberían permanecer abiertas.

“Lo que nos prometieron al comienzo del año escolar fueron recomendaciones, pautas y protocolos. Lo que encontramos es que se aplican de manera inconsistente ”, dijo Mary Yordon, presidenta de la Federación de Maestros de Norwalk y vicepresidenta de la Federación Estadounidense de Maestros de Connecticut. “No debería ser una decisión local. Debe haber una base de seguridad en cada distrito. Eso es algo fundamental “.

Se dejó un mensaje en busca de comentarios con un portavoz de Lamont sobre la petición. El gobernador ha dicho anteriormente que los funcionarios locales podrían decidir si cerrar las escuelas si hay un aumento en los casos y que el estado no planea ordenar cierres como lo que sucedió en la primavera.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top