Publicidad

Columnistas

Concurso de tarjetas navideñas es ganado no por alumnos sino por sus maestros

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La Superintendente de las Escuelas Públicas de Stamford (SPS), Dr. Tamu Lucero, y el alcalde de la ciudad de Stamford, David Martin, anunciaron a los ganadores del Concurso de Arte de Tarjetas de Felicitación de Temporada 2020. 

La superintendente Lucero seleccionó obras de arte creadas por el maestro de arte de la escuela secundaria de Stamford, Timothy Eaton-Koch (Teek) para usar en su tarjeta de felicitación navideña. El alcalde Martin eligió las obras de arte enviadas por Melissa Giandurco, maestra de educación especial de la escuela secundaria Cloonan.

La tarjeta del maestro Eaton Koch de Stamford High resultó electa como ganadora por parte de la Superintendente de Educación, en tanto que la maestra Melissa Giandurco, de Cloonan Middle School, fue elegida por el alcalde David Martin.

En años anteriores, el superintendente y el alcalde pidieron a los maestros de arte de SPS, ya sea de escuelas primarias o secundarias, que presentaran trabajos de estudiantes para su consideración. Sin embargo, debido a los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, este año el concurso estuvo abierto a todo el personal del Sistema de Escuelas Públicas (SPS). 

Los miembros del personal enviaron sus obras de arte electrónicamente y Lucero y Martin seleccionaron a ciegas a sus ganadores de entre esas presentaciones.

Además de que sus obras de arte aparezcan en tarjetas de felicitación que se compartirán con cientos de miembros de la comunidad, Teek y Giandurco serán reconocidos en la reunión regular de la Junta de Educación programada para el 28 de enero de 2021, recibirán tarjetas de felicitación en blanco con sus propias obras de arte y útiles escolares para su escuela.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top