En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La ‘exposición’ de COVID-19 golpea a popular restaurante de West Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WEST HAVEN – El popular restaurante de la ciudad Dive Bar ha cerrado temporal y voluntariamente debido a la “exposición” al COVID-19, dijo el jueves el propietario Domenic Giannotti.

Pero podría reabrir el sábado después de una limpieza profesional exhaustiva y pruebas negativas de los empleados, dijo Giannotti.

La directora de salud de la ciudad, Maureen Lillis, confirmó que Dive Bar cerró voluntariamente y elogió el manejo de la situación por parte de Giannotti. Ella dijo que notificó al departamento de inmediato y tomó todas las medidas de mitigación.

“Apreciamos la manera responsable en que se manejó”, dijo Lillis.

Giannotti dijo que cerró de inmediato al enterarse de que había alguien en medio que había dado positivo por el virus. No dijo si fue un miembro del personal, un cliente u otra persona con el resultado positivo.

“El resultado final es que nunca se puede hacer lo suficiente”, dijo, y señaló que cuando comenzó la pandemia decidió “poner el listón alto”.

“Para estar seguro”, exige a todos los empleados que presenten documentos con los resultados de las pruebas antes de regresar. “Lo último que quiero es que uno de mis servidores esté presente y no supiera que lo tenía”.

La rapidez con la que llegue el número de resultados negativos de las pruebas para el personal determinará la fecha de reapertura, pero él cree que será el sábado. Dijo que los sitios de prueba están tan llenos que puede ser difícil conseguir una cita.

“Quiero ser proactivo. En el lado seguro ”, dijo, diciendo que el restaurante estaba siendo“ fumigado ”el jueves.

Primero anunció el cierre temporal en Facebook.

Sin ser específico, la publicación dijo que el restaurante estaba abordando el problema, “para continuar brindando un ambiente seguro”.

“Todos nuestros empleados están siendo evaluados y no pueden regresar al trabajo sin un resultado negativo”, dijo la publicación.

“Seguimos siendo proactivos para mantener seguros a nuestro personal y clientes, esa es nuestra prioridad número uno. Estén atentos para reabrir información ”, decía.

Cuando la alcaldesa Nancy R. Rossi anunció recientemente que devolvería la ciudad a la Fase 2 de reapertura, Giannotti expresó la seguridad como una prioridad y dijo: “Creo que es una medida inteligente tratar de adelantarse al virus. Los restaurantes están a la vanguardia y es nuestro trabajo mantener seguros a los empleados y clientes. Los lugareños han sido y siempre serán un gran apoyo en lo que estamos haciendo, así que si lo que se necesita para salir adelante es comida para llevar con comida interior limitada, entonces es lo que hay que hacer. “

En una publicación a principios de esta semana, un Dive Bar imploró a sus seguidores que apoyaran a los restaurantes locales y a los trabajadores de la industria de servicios.

“El gobernador está pensando en otro cierre para el comedor interior esta semana. ¡Esto aplastará nuestra industria! “ la publicación leyó. “El personal de Dive y otros restaurantes locales tiene familiares que apoyar. Las tiendas de caja GRANDE siguen funcionando como de costumbre, lo cual es una locura. Si esto sucede, estaremos abiertos para llevar “.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top