En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Acusan a mujer de amenazar a funcionaria electoral en EEUU

Foto tomada el 20 de noviembre del 2020 de Monica Palmer, en Farmington Hills, Michigan, la funcionaria electoral de Michigan que ha recibido amenazas. (AP Photo/Carlos Osorio, File)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

DETROIT (AP) — Una mujer fue acusada de amenazar a una funcionaria electoral republicana del área de Detroit, al enviarle fotos de un cuerpo mutilado un día después de una reunión en la que la funcionaria se negó inicialmente a certificar los resultados locales a favor de Joe Biden, informaron las autoridades el miércoles.

Según el FBI, Katelyn Jones mandó la foto a Monica Palmer, miembro de la Junta de Escrutinios del condado de Wayne, junto con un mensaje de texto que decía: “Ha cometido un grave error. Espero que se dé cuenta de eso ahora”.

Se presentó una denuncia penal contra Jones, de 23 años, en un tribunal federal en Detroit. El FBI dijo que Jones envió las amenazas desde Epping, Nueva Hampshire, donde se estaba quedando con su madre.

Jones admitió haber hecho las amenazas cuando fue entrevistada por la policía. Según el expediente judicial del FBI, alegó que sintió que Palmer estaba “interfiriendo con las elecciones”.

Jones fue arrestada el miércoles en Nueva Hampshire. No se sabía si tenía un abogado que pudiera hablar en nombre de ella sobre el caso.

Las amenazas incluían fotos del cuerpo ensangrentado de una mujer y referencias a la hija de Palmer, dijo el FBI.

“Sería una lástima que algo le sucediera a su hija en la escuela”, dijo Jones, según los investigadores.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top