Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

En Vivo con Maricarmen, su noticiero local, recibe el premio de las Artes y Cultura de la Ciudad de Stamford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Voz Hispana de Connecticut y La Voz Hispana Radio (WNNH-103.5FM),  se complace en anunciar que el noticiero En Vivo con Maricarmen Godoy, ha sido galardonado con el premio de las Artes y Cultura de la Ciudad de Stamford (Arts & Culture Grant). Premio que le permitirá en el 2021 seguir produciendo el segmento musical “Contigo a la Distancia”, que gracias a la sintonía del público y a la confianza de los artistas de Iberoamérica se ha convertido en el Noticiero Radial Líder del Estado por matizar noticias y entrevistas con música.  

La Voz Hispana de Connecticut  reitera a sus amables lectores, a sus oyentes y a sus seguidores, su compromiso de seguir ejerciendo un periodismo independiente, además de continuar apoyando las artes, sobretodo, en medio de esta pandemia que ha minado a los trabajadores del arte y la cultura.  

Agradece además, a la Comisión de las Artes de la Ciudad de Stamford, al alcalde David Martin, y en especial a la Biblioteca Pública Ferguson por su apoyo, para que el segmento cultural-musical: “Contigo a la Distancia” del noticiero en Vivo con Maricarmen transmitido en La Voz Hispana Radio y sus plataformas digitales siga vigente.    

Felicitamos a nuestra colega la periodista Maricarmen Godoy, a su hermano, el maestro Paco Godoy, director musical del segmento Contigo en la Distancia; a William Jiménez, productor asociado y a nuestro colega William Cotrina, manager de La Voz Hispana Radio.  

Sinceramente,  

Norma Rodríguez-Reyes
Presidenta      

Abelardo King 
Editor General

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top