En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

LATIN-AMERICANS IN ACTION, INC. (LAMIAC), con sede en Stamford, CT

Fundación de LAMIAC en el Govermen Center de Stamford CT el 2 de Abril del 2017. La Primera junta directiva y los 6 Cofundadores.(2017-2019)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nota de prensa de Víctor Trejo sobre LAMIAC

El 27 de Febrero del presente año, la organización LATIN-AMERICANS IN ACTION, INC. (LAMIAC), con sede en Stamford, CT, se ha convertido en una organización sin fines de lucro, 501(c). Al final de ese proceso, las señoras Adela Alva y Rira Primo, miembros del comité encargado de llevar adelante dicho trámite, se han erigido en Junta Directiva incorporando a la señora Sonia Sigler y el señor Martín Cavero, sin que haya habido un procedimiento estatutario ni ninguna elección por parte de los afiliados.

Segundo aniversario de LAMIAC 2019. Cofundadores y la Junta Directiva (2019-2021)

Por otro lado, dicha junta directiva no ha logrado mantener unidos a todos los miembros del Directorio y del Subdirectorio que teníamos nuestros cargos vigentes hasta el 2 de abril de 2021, por cuyo motivo cinco de estos han quedado fuera de sus cargos e incluso varios de ellos fuaera de la institución.

El 30 de noviembre reciente, le escribí una carta notarizada y certificada a la así llamada Junta Directiva, que no ha respondido, y en la que le pedí que convocara a una Asamblea General de los afiliados para que esta, como instancia decisiva de mayor autoridad que cualquier órgano de mando, tomara esta problemática en sus manos y buscara una salida a este entrampamiento que ha dividido a la organización y hace peligrar el desarrollo de sus actividades futuras, ya que, sin varios afiliados y sin una Junta Directiva estatutaria, lo más probable es que la institución pierda capacidad de acción e imagen en la comunidad.

Por estas razones, invoco a que, a través de los medios de comunicación, nuestra comunidad esté bien informada y vuelvo a pedir que la actual Junta Directiva cite a una Asamblea General que tome los acuerdos necesarios para volver a los causes estatutarios de LAMIAC.

Agradecido por la difusión de esta Nota de Prensa, me despido esperando que este problema por el que pasa nuestra organización pueda ser correctamente resuelto en beneficio de todos.

Atentamente,

Victor H. Trejo
Cofundador y Miembro del 
Subdirectorio LAMIAC 2019-2021

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top