En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Comité Cívico Ecuatoriano entrega canastas y juguetes por Navidad

Como cada año en las fiestas de diciembre, el Comité Cívico Ecuatoriano del condado de Fairfield, asentado en Stamford, celebra Navidad entregando caramelos, realizando el tradicional Pase del Niño y coronando a su princesita de Navidad. Este año, debido a la pandemia, entregaron canastas y juguetes a 56 familias de la ciudad. (Foto: cortesía del Comité Cívico)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- El Comité Cívico Ecuatoriano del Condado de Fairfield, Inc. (ECCFC), una organización sin fines de lucro, viene celebrando por varios años consecutivos el evento: “Fiesta de Navidad”, para brindar sonrisas y alegría a los niños; así como amor y esperanza a sus familias.

 Este año, debido a la pandemia que está alterando la salud pública, esta iniciativa anual se realizó de manera diferente, respetando los protocolos de salud pero forjando las tradiciones de la Navidad.

La comisión Sociocultural, presidida por Alejandra Osorio, con la participación Erika Macancela, Princesita de Navidad,  organizó la iniciativa “Navidad 2020” con el fin de entregar canastas navideñas y juguetes a los niños y sus familias que viven en Stamford.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades acorde a la actual crisis sanitaria y el distanciamiento social, el 12 de diciembre se entregaron a domicilio cincuenta y seis (56) canastas navideñas y juguetes a familias afectadas a consecuencia de la pandemia de COVID 19 y otras situaciones.

Las familias beneficiadas fueros recomendadas por las trabajadoras sociales y facilitadoras de Padres de las escuelas elementales de Stamford.

Por lo que el Comité Cívico Ecuatoriano, agradece a sus amigos y líderes de la comunidad que apoyaron esta iniciativa. Especialmente a: Lina Donoso, abandera de la Bandera de los Estados que a través de su organización Jeff Kids por el apoyo financiero para las canastas navideñas. Jenny Reinoso – Castellano, abanderada del Tri-color del Ecuador y Toys for Tots, quienes donaron los juguetes. Mike Meyer, director del Departamento de Enlace Familiar de las escuelas de Stamford, que puso el contacto para trabajar con las facilitadoras de padres y trabajadores sociales de las escuelas elementales Roxbury, Newfield, Toquam, KT Murphy, Strawberry, Stark y Hart.

En el comunicado de prensa el Comité dice: 

“Gracias a cada una de ellas por su tiempo y ayuda en identificar a las familias. Además a Regan Allan, Coordinadora de PLTI de Stamford, Eva Weller presidenta del Consejo Multicultural del Despacho del alcalde David Martin de Stamford y a Lucía Rilling, Primera Dama de Norwalk, de origen ecuatoriano”.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top