En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

EEUU supera 19 millones de casos de coronavirus

El cardiólogo Farley Neasman recibe la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 en el Centro Médico Valley Baptist, el viernes 18 de diciembre de 2020, en Harlingen, Texas. (Miguel Roberts/The Brownsville Herald vía AP)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Estados Unidos superó el domingo los 19 millones de casos confirmados de coronavirus desde que comenzó la pandemia, según información compilada por la Universidad Johns Hopkins.

El país rebasó esa marca apenas seis días después de que llegó a 18 millones. El número de casos confirmados en la nación se ha duplicado en menos de dos meses.

Los fallecimientos por COVID-19 en Estados Unidos también han estado aumentando, y ahora suman más de 332.000, lo que equivale a más de una muerte por cada 1.000 estadounidenses. Hasta el sábado, el país tenía 331 millones de habitantes aproximadamente, según la Oficina del Censo.

En Estados Unidos vive aproximadamente el 4% de la población del mundo, pero ha registrado cerca del 24% de todos sus casos de coronavirus y 19% de las muertes por COVID-19. Sin embargo, los expertos de salud creen que muchos casos no han sido reportados, tanto en el país como en el extranjero.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top