Publicidad

Columnistas

Demi Lovato muestra sus estrías para enviar mensaje de aceptación a sus fanáticos

En la imagen, la actriz y cantante Demi Lovato.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La popular actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato, decidió sincerarse sobre sus estrías y problemas alimenticios a través de su cuenta de Instagram en aras en enviar un mensaje de aceptación para sus fanáticos y seguidores.

En las imágenes publicadas por Lovato, se puede ver tomas de sus glúteos donde se marcan las estrías que cubren esa parte de su cuerpo.

“En honor a mi gratitud por el lugar en el que me encuentro hoy, esta fue una pequeña sesión que hice yo sola en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas”, dijo la intérprete de “Anyone”.

“Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. Seguramente vomita aquí y allá, posiblemente no puede aceptar su celulitis”, escribió al inicio del mensaje.

Lovato ha sufrido un largo proceso para recuperarse de la bulimia, la adicción a las drogas y el alcohol, que la llevaron al borde de la muerte. Ahora, la joven que por mucho tiempo fue identificada como una “Chica Disney”, se siente más segura y orgullosa de su cuerpo.

“Esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía. Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi doctor me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación del trastorno alimentario’”, añadió.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top