En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Se declara culpable de distribuir drogas en principales ciudades del Estado

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK.- John H. Durham, Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut, anunció que Doménico Sandalo, de 46 años de edad, residente de Norwalk, se declaró culpable de posesión de drogas con intención de distribuir 500 gramos o más de cocaína.

Doménico Sandalo, un hombre de Norwalk con dos condenas federales previas se declara culpable de tráfico de drogas.

De conformidad con la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (Ley CARES), el procedimiento judicial ante la Jueza Magistrada Donna F. Martínez se realizó por videoconferencia.

Según documentos judiciales y declaraciones hechas en el tribunal, Sandalo fue condenado previamente por delitos federales de tráfico de estupefacientes en el 2011 y 2013. 

En junio del 2019, la Fuerza de Tareas del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad de Bridgeport (HIDTA) de la Administración de Control de Drogas, el Departamento de Policía de Stamford y la Policía de Norwalk El Departamento recibió información de que Sandalo estaba en posesión de una gran cantidad de cocaína, pastillas de oxicodona y marihuana.

El 7 de junio del 2019, Sandalo fue arrestado después de que los investigadores llevaron a cabo un registro autorizado por la corte de la residencia de Sandalo y confiscaron aproximadamente 600 gramos de cocaína, seis kilogramos de marihuana, 77 pastillas de oxicodona, 46 pastillas de fentanilo, 771 cartuchos de vapeo de THC y 53.943 dólares en efectivo. .

Está programado que Sandalo sea sentenciado por la jueza del distrito Vanessa L.Bryant el 10 de marzo del 2021, momento en el que enfrenta una pena mínima obligatoria de prisión de 10 años y una pena máxima de prisión perpetua. Las penas en este caso se mejoran en función de los antecedentes penales de Sandalo.

Sandalo sería liberado con una fianza de 1.5 millones de dólares pendiente de sentencia.

El grupo de trabajo Bridgeport HIDTA de la DEA incluye personal de la Oficina de Residentes de Bridgeport de la DEA, la Policía Estatal de Connecticut y los Departamentos de Policía de Bridgeport, Norwalk, Stamford, Stratford, Milford y Danbury.

Este caso está siendo procesado por la Fiscal Federal Auxiliar María del Pilar González.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top