En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar ya no Cuesta Nada… era Tiempo

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Sub Comité del Comité Paralelo de la reforma constitucional integral (RCI) que tiene que ver con nuevas y urgentes enmiendas a la Carta Fundamental de los Estados Unidos, se ha reunido el 25 de mayo del 2021 para discutir un tema urgente, perentorio e inaplazable que preocupa a los ciudadanos normales del país.

Dado lo acontecido con el presidente # 45 apodado “el loco de la peluca,” quien tuvo que ser removido a la fuerza de la oficina oval donde se había atrincherado con unos matones el día 19 de enero; se logró un consenso político acerca del peligro que puede acarrear a una nación que se enfrenta a poderosos enemigos externos e internos, tener en la Casa Ahora Menos Blanca a personajes cuyas neuronas y seno frontal del cerebro estén afectados de un modo grave y peligroso para el funcionamiento de una sociedad más o menos racional.

Al subcomité se ha invitado a un grupo de expertos psiquiatras de las universidades de Yale, Connecticut, Duke y Harvard quienes se han encargado, de acuerdo a las terribles experiencias de los últimos cuatro años y la obligada expulsión de Donald John Trump de la ciudad de Washington, a establecer estrictos criterios a los que se deban ceñir los partidos políticos en la designación de sus futuros postulantes a la presidencia del país.

Charles Edward Head, presidente del panel de los llamados “cabezas de huevo” ha invitado al Dr. Johnny Freud Figueroa para dar a conocer los acuerdos previos que serán sometidos al Comité Central de las cámaras quienes deberán pronunciarse acerca de las recomendaciones.

Dr. Freud Figueroa. Colegas. Después de semanas de quemarnos las pestañitas leyendo informes, observaciones de conductas anómalas de pasados presidentes y a la luz del Manual de Diagnostico Psiquiátrico DSM-6, hemos creído importante citar a este magno comité al Dr. Jonathan Davidson de la Universidad de Duke quien ha estudiado de una manera minuciosa casos de problemas de salud mental en los presidentes de nuestro país cuyos mandatos se extendieron entre 1776 y 1974. Colega Davidson, adelante lo tiene.

Dr. Jonathan Davidson. Colegas y asistentes a este distinguido panel. En mi reciente estudio acerca de problemas mentales en presidentes debo comunicarles que esto de Donald Trump no es un caso único, aunque estamos ahora seguros de que estaba afectado desde joven por un desorden de personalidad narcisista que se caracteriza porque el enfermo tiene una idea grandiosa de su importancia que exagera sus logros y exige ser reconocido como un ser superior sin tener credenciales.

Todos. ¡De la que nos libramos! ¡Es que lo habíamos dicho! ¡Pobre infeliz!

Dr. Jonathan Davidson. Colegas, pero como ustedes saben, esto no es na. Estos enfermos viven cada día preocupados con fantasías de éxito ilimitado, poder absoluto, genialidad, y belleza. Pero chúpense esta. El enfermito requiere excesiva admiración y se cree el cheche.

Todos: ¡El mismísimo Donald!

Dr. Jonathan Davidson. Pero ahora viene lo bueno y lo documenta el abogado pillo Michael Cohen en su libro “Desleal” cuya lectura recomiendo. Este tipo de personalidades sacan provecho de otros y no simpatizan con nadie, ni siquiera con sus hijos. Además, son arrogantes, jaquetones en exceso y creen que la gente les envidia y a su vez envidia a otros como sucede con Donald que envidia y odia al expresidente Obama porque este es inteligente.

Todos: ¡Un enfermito! ¡Además es propasado con las mujeres para que le admiren el paquete!

Dr. Jonathan Davidson: Así es colegas, pero para que ustedes vean, Donald John Trump no ha sido el único presidente afectado por problemas mentales. Revisando la historia doy como ejemplo al emperador Nerón quien se creía un artista incomprendido y que manda a quemar Roma mientras cantaba loas dedicadas a el mismo, y el Adolfo Hitler que se creía genial y deseaba ser el emperador del mundo.

Todos: ¡Como Vladimir Putin!

Dr. Jonathan Davidson: Exacto, exacto, pero yendo mas cerca y en mis acuciosos estudios por lo que espero se me otorgue el premio Nobel; encontré que la mitad de los presidentes de nuestro país entre los años 1776 y 1974 estaban afectados por algún tipo de problemas mentales y un 27% sufrían de trastornos de la cabeza mientras estaban en la Casa Blanca y menciono a James Madison, John Quincy Adams, Franklin Pierce, Abraham Lincoln y Calvin Colige afectados por depresión.

Todos: Wowww!

Dr. Jonathan Davidson. Debo mencionar que los presidentes Thomas Jefferson, Ulyses Grant y Woodrow Wilson sufrían desordenes mentales que iban desde ansiedad aguda, fobia social hasta ansiedad generalizada y se comían las uñitas. Pero esto no es na. El presidente Lyndon Johnson y Theodore Roosevelt sufrían desordenes bipolares y pensamientos maniacos. Otros como Grant y Richard Nixon eran alcohólicos y Ronald Reagan durante su presidencia mostraba claros síntomas de Alzheimer. ¿Como la ven?

Todos: ¡Oh, Dios!

Dr. Jonathan Davidson. ¿Porque entonces el pueblo elige a estas personas? ¿Es que estas sociedades también están craqueadas? ¿Como podemos evitar la presencia en la Casa Blanca de presidentes tostados?

Dr. Charles Head. En eso estamos y hay una moción de que cualquier ciudadano que pretenda ser candidato a la presidencia o vicepresidencia de nuestra nación, deba someterse a un examen médico y psiquiátrico ante de las primarias de sus partidos y que este examen sea mandatorio e incluido como enmienda en nuestra Constitución.

Todos: ¡Lo aprobamos! ¡Que se haga ley carajo! ¡No queremos más sorpresas!

Catherine Cannolly ha despertado con un sentido de alivio en su pechito. Exámenes psiquiátricos que se podrían extender a alcaldes y a algunos legisladores ¡He aquí la solución en Bridgeport, New Haven y Hartford!

Cathy despierta a Rolo su esposo a quien relata su sueño, pero este se queda dormido. Es que son las tres de la mañana.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top