Publicidad

Columnistas

El jefe de policía de la ciudad de New Haven se jubilará

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN, Connecticut – Hoy, la ciudad de New Haven anunció que el jefe de policía de New Haven, Otoniel Reyes, se jubilará de su puesto como jefe del Departamento de Policía de New Haven esta primavera; aún no se ha determinado una fecha exacta.

“Durante el año pasado, trabajé en estrecha colaboración con el jefe Reyes y lo conocí bien. Ha proporcionado un liderazgo constante y orientador a nuestro Departamento de Policía durante uno de los años más desafiantes en la historia reciente. New Haven ha tenido la suerte de beneficiarse de su integridad, fuerza de carácter, compasión por la comunidad y ética laboral. Estoy agradecido de que el Jefe nos haya avisado con anticipación para garantizar una transición sin problemas. Le deseo al Jefe todo lo mejor en sus esfuerzos futuros ”, dijo el alcalde de New Haven, Justin Elicker.

Nacido y criado en New Haven, Otoniel Reyes pasó gran parte de su vida protegiendo a los residentes de New Haven en su carrera de veintiún años en el Departamento de Policía de New Haven. Comenzó en el Departamento como Oficial y ha sido Jefe del Departamento durante los últimos dos años.

“New Haven es mi hogar. Nací y crecí aquí y serví a nuestra comunidad durante veintiún años. Me siento honrado y agradecido de haber comenzado aquí como oficial y de ascender en el rango de Jefe de Policía. Este momento fugaz, estos veintiún años, ha sido un gran viaje para mí. Quiero que todos sepan que todavía estoy aquí, que todavía amo esta Ciudad y espero verlos a todos en mi atuendo de civil ”, dijo el Jefe Reyes. “Siempre estaré en deuda con los residentes de la ciudad de New Haven, mis compañeros de trabajo, esas vidas que he tocado y todos los que me han tocado durante las últimas dos décadas. Seguiré siendo residente aquí y pasaré más tiempo con mi familia, que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Este trabajo es agotador para la mente, el cuerpo y el espíritu, y saludo a todos mis compañeros oficiales por su incansable trabajo. Los extrañaré mucho a todos ”, concluyó.

El mandato del Reyes como Jefe de Policía de New Haven finaliza en enero de 2022. La Ciudad, por lo tanto, buscará un Jefe interino para completar el resto de este mandato.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top