Publicidad

Columnistas

Arrestan dos oficiales de Norwalk por aparente cita en habitación de hotel

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK, Connecticut (AP) – Dos policías de Connecticut enfrentan cargos criminales luego de que los encontraron juntos en una habitación de hotel mientras se suponía que estaban de patrulla.

Los oficiales de Norwalk Michael Dimeglio y Sara Laudano se entregaron en la sede de la policía el martes y fueron arrestados por cargos derivados del incidente del hotel el 10 de octubre, anunció el departamento en Facebook.

Los dos oficiales fueron encontrados en el Hotel Even poco antes de la 1 a.m. después de que Laudano no respondiera a las llamadas por la radio de la policía o su teléfono celular, dijeron funcionarios policiales. No está claro qué estaban haciendo en el hotel, pero la policía dijo que “no estaban en condiciones de responder a las llamadas de servicio”.

Fueron arrestados el martes después de que una investigación determinó que se justificaban cargos criminales, dijeron los funcionarios.

“Si bien estoy consternado por el comportamiento y la conducta que exhibieron estos oficiales mientras estaban en servicio, estoy orgulloso de la manera profesional en que los supervisores de patrulla de este departamento iniciaron esta denuncia y la posterior investigación criminal realizada por el Supervisores de la División de Detectives ”, dijo el jefe de policía Thomas Kulhawik en el comunicado del departamento.

Laudano, de 31 años, fue acusado de hurto en segundo grado, peligro imprudente en segundo grado y riesgo de lesiones a un niño. Dimeglio, de 38 años, fue acusado de hurto en segundo grado y peligro imprudente en segundo grado. Los oficiales de policía no explicaron los cargos. El miércoles se envió al departamento un correo electrónico en busca de aclaraciones.

La información sobre los abogados de Laudano y Dimeglio no estaba disponible. Se dejó un mensaje telefónico con el presidente de su sindicato.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top