Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Jefe de policía de New Haven será jefe de seguridad pública de la Universidad de Quinnipiac

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

 NEW HAVEN.- El jefe de policía Otoniel Reyes asumirá el cargo de jefe del departamento de seguridad pública de la Universidad de Quinnipiac en un futuro cercano, anunció la escuela el miércoles.

Reyes, un veterano de 21 años del Departamento de Policía de New Haven, anunció su intención de retirarse en la primavera el martes.

Hará la transición al nuevo puesto en Quinnipiac en una “fecha mutuamente conveniente tanto para la universidad como para la ciudad de New Haven”, dijeron los funcionarios escolares en el comunicado.

En la universidad, Reyes será “responsable de desarrollar e implementar políticas y procedimientos que promuevan la seguridad y el bienestar en los tres campus de la universidad; asegurar el cumplimiento de todos los requisitos de presentación de informes; colaborar con la facultad, el personal y los estudiantes para ofrecer programas educativos y servicios de seguridad pública; y servir como enlace con las agencias de aplicación de la ley federales, estatales y locales ”, dijeron los funcionarios.

“Estoy emocionado de unirme a la familia de la Universidad de Quinnipiac para asociarme con todas las partes interesadas para brindar un entorno seguro y acogedor para toda la comunidad universitaria, y ser parte de la misión educativa de la universidad”, dijo Reyes en el comunicado.

Reyes fue nombrado jefe interino en New Haven en marzo de 2019 por el entonces alcalde Toni Harp, quien luego juró como jefe a tiempo completo en septiembre de ese año. Originario de la ciudad, se incorporó al departamento en 2000.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top