Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la “democracia” Destartalada

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Los hipócritas republicanos conspiradores muestran lágrimas de cocodrilos”

Por Don Felo Vizcarrondo y sus leales reporteros del 2021

¿Quién les puede creer a los instigadores de todo este debacle?

   “Es que eso daba pena, ganas de llorar,” comentaba Mamerto con aflicción suma al ver en la televisión durante la sesión de confirmación de la victoria de John Biden que se convirtió el miércoles 6 de enero, Dia de Reyes; en el presidente número 46 de los Estados Unidos o como dicen los racistas y neonazis refiriéndose a este país, “Juntos, pero no Revueltos;” como el liderazgo republicano apareció, bajo el liderazgo de Mitch McConnel, con una profunda cara de funeral diciendo que eran “defensores de la democracia,” y del “Templo de la Justicia,” (el Congreso) (Ja-ja).

  La Doctorcita cuyo hermano es policía en Washington D.C estaba preocupada y dijo que no creía las promesas de los hipócritas que al igual que los cocodrilos por cuyos ojos surgen lagrimas después que devoran a sus víctimas, aparecían pálidos, apesadumbrados, quejumbrosos y dolientes al experimentar en pellejo propio la posibilidad de haber sido arrasados por el así llamado en el idioma ingles “mob” que traducido al cristiano significa ni mas ni menos que populacho, plebe, vulgo, chusma, canalla, gentuza, pandilla criminal, trumpismo, entre otras descripciones del léxico.

  El Espectro que estaba en comunicación directa con nuestro reportero en Washington, Waldemar Ordóñez Rioalto, dijo que tanto el viejo McConnell, como otros republicanos sabían muy bien hasta donde podían llegar las malas y arteras acciones de Donald John Trump, el incitador de la insurrección en el Congreso de los Estados Unidos y que animaba a los canallas a actuar exactamente cuándo se iniciaba el proceso de certificación del innegable, indiscutible, e incuestionable triunfo del candidato demócrata electo Joe Biden, ahora ya oficialmente Presidente de los; Estados; Unidos?

  Es que los que lloraban fueron quienes le permitieron al felón, que a pesar de un proceso electoral limpio e impecable, integro e irreprensible, continuar con maniobras de leguleyos y pica pleitos de la raza blanca para sus propósitos malignos.

  Entre los llorones vimos también al mentiroso senador republicano Lindsey Graham quien después de haber dado la palabra de respetar la victoria de Biden el tres de noviembre y según el testimonio del valiente senador demócrata Richard Blumenthal que le conocía por su embustes y su capacidad para contar chistes, le dio rienda y luz verde a la bestia jubia para llevar a cabo sus entuertos y ultrajes a la Constitución.

  La pregunta que se hace nuestro equipo y personeros de la comunidad es por qué no se inició la misma noche de confirmación del nuevo presidente, un saludable y esperado proceso de acusación y denuncia del así llamado presidente que nunca ha creído en la democracia y que asesorado por el nazi Steven Bannon, dio pasos para demoler las instituciones.

  Señores y señoras, a víbora está viva y aunque le cortaron al felón el maldito tweeter con el cual incitaba a la violencia en el Congreso al cual los hipócritas republicanos llaman ahora después del ataque de las bestias desbocadas “El templo de la Democracia,” deberían cortarle su estadía en la Casa Demasiado Blanca donde tiene acceso a los mecanismo para iniciar guerras nucleares u otros disparates para abastecer su insaciable ego y enferma personalidad diabólica.

  Señores y amigos todos, después de este crimen cometido a la luz del día en plena sesión del Congreso, no se descuiden.

  Trump le ha brindado a los locos y destartalados mentales racistas, la vía expedita y el plan maestro para futuras acciones terroristas que podrían apadrinar en un futuro cercano los renegados senadores republicanos que se dicen latinos, Ted Cruz de Texas y Marco Rubio: esta es la insurrección.

  Si le dejan pasar esta a los conspiradores, no se extrañen de actos terroristas en contra de instituciones, e incluso atentados en contra de los líderes demócratas como Joe Biden, la GRAN Nancy Pelosi que fue la primera en solicitar que se enviara a Washington D.C. la Guardia Nacional (Trump no quería hacerlo y lo tuvo que convencer, dicen, la Ivanka y el maldito Jared), el senador Shummer que ahora será el presidente del Senado y los senadores en Washington que representan a Connecticut, Richard Blumenthal y Chris Murphy a los cuales los nazis y el KKK odian de un modo visceral.

  Que se cuiden y no les crean a los republicanos con lágrimas de cocodrilos.

  El hermano de la doctorcita se encuentra bien, pero contaba los acosos verbales racistas y amenazas que recibieron de parte de los insurrectos, las mujeres que sirven en la policía de la Guardia Nacional e integrantes afroamericanos de la Guardia Nacional.

Un gran homenaje a los caídos

  En los Estados Unidos y Connecticut hay una guerra en contra de otro enemigo invisible llamado Covis-19 y el periódico Hartford Courant tuvo la gran idea de publicar los nombres de algunos de los 6,000 muertos en nuestro estado cuyos decesos han impactado a familias y amistades. En esta lista hay muchos nombres latinos que a veces se confunden con apellidos portugueses tales como Gomes (en español es Gómez, Gonzales y otros) a los que se recuerda con cariño.

  He aquí algunos de los fallecidos en esta guerra con un enemigo invisible que jamás enfrenta de una manera seria y responsable el incitador a la insurrección de Dia de Reyes, Donald John Trump que se oponía al uso mascarillas de protección y a quien se sindica como un caudillo en contra de las precauciones que autoridades sanitarias como el Dr. Fauci recomendaban desde marzo del 2020.

  Ausencio Aguilar de Bridgeport, Blanca Aguilar de New Britain, Ernestina Aguirre y Manuel Aguirre de Hartford, de Stratford; Justiniano Agustín Cruz de Bristol, Laudelino Álamo-Resto de Hartford, Pedro Alfaro Vargas de Norwalk, Juan Aliaga de Hartford, Rosas Alvarado de South Windsor, Antonio Amaro de East Hartford, Carmelo Barone de New Haven, Jesús Barrios de Bridgeport, Augusto Bravo de Hartford, Jasmine Caban de Hartford, Felisa Calderón de Watertown, Natividad Calixto de Hartford, Luis Campos de New Haven, Anne Correa de West Haven, Luz Correa de Hartford, Lino Cruz de Hartford, Tomas Lazu de Hartford, Carlos López de Hartford, Julio Machuco Argudo de New Haven, Maximino Méndez de Hartford, Irma Ortiz-Santiago de Hartford, Elsa Ortiz de Bloomfield, Ignacio Ortiz de New Haven, Ernesto Rijo de Hartford, Carmen Valenzuela de New London, Gladys Vallines Figueroa de Hartford, Edwin Vargas Sr. de Hartford, Víctor Vargas Sr. de North Canaan, Jesús Vázquez de Hartford, Anastasia Vázquez Rodríguez de Hartford, Luis Vega de Middleton, Elba Cruz Schulman de Bloomfield, Carlos Urbina de Stamford.

  Enviamos un saludo fraternal a algunas de las familias y lamentamos no contar con mas espacio para publicar el nombre de otras víctimas de la cruel Pandemia.

Invierno y pandemia amenazan a pequeños negocios y restaurantes

  De acuerdo a estadísticas que proveyeron las autoridades sanitarias de nuestro estado, los restaurantes que continúan recibiendo clientes, siguen siendo la fuente de nuevo brotes del Covis-19.

  Después de un verano en el cual el acondicionamiento de mesas y sillas en el exterior de estos lugares donde mucho, si es que pueden financieramente, gozaron de un comida de semi normalidad, aunque las mozas y mozos se cubrían con mascarillas; la cruel realidad de temperaturas inferiores de los 35 grados Fahrenheit, obligaron al cese de estos ajustes, aunque el uso de estufas de calefacción externas activadas con gas propano y techos de tela, permiten de vez en cuando la llegada de clientes cuando la temperatura asciende a los 40 y más.

  Por este motivo los propietarios de restaurantes están contentos por la posibilidad de recibir un segundo préstamo de auxilio proveniente del paquete financiero de 900 billones y de los cuales 285 billoncitos podrían favorecerles.

  Así lo manifestó el senador por Connecticut Chris Murphy quien dijo que la ayuda favorecería a comercios de venta de mercaderías, hoteles, y restaurantes.

  Los bancos más pequeños han sido también víctimas de la depresión económica y algunos se han visto en la obligación de cerrar sus sucursales.

  Carl Benson, propietario de un restaurante en West Hartford dijo que el comienzo del invierno ha sido como “una pesadilla que traslada a mi familia, cocineros y empleados a marzo del año recién pasado.” Es de esperar que las vacunas (dos por personas) logren proteger a los ciudadanos que podrían regresar a sus lugares de reunión preferidos. Ahora bien, el invierno con tres meses de mal tiempo y frio, ya es otra historia.

Exmaestro se adjudica cinco años en el condemonio con rejas

  Dylan Koerner de 29 años quien había vivido en New Britain y Hartford y que se desempeñó en el sistema escolar de nuestra ciudad, había logrado sortear y esquivar los estrictos sondeos de su pasado y educaba a pupilos y pupilas, pero le gustaba que le mostraran a través de los medios virtuales del caray, fotos de niños y niñitas posando para las cámaras de degenerados y tipos como él.  Como el criminal tiene cara de santito, también posaba en el Internet y el Facebook simulando ser menor de edad y tratando de levantar a niñitas de doce años. Así lo dijo claramente el fiscal en la Corte Superior de Hartford agregando que esto del tráfico de fotos pornográficas de menores no es lamentablemente nada nuevo bajo el sol, pero lo grave fue que el sujeto lo hacia trabajando para escuelas elementales e intermedias de Hartford; ¡Oh, Dios!). Fíjense que era maestro de música y sustituía a maestros ausentes.

  Por ahora el enfermito dio una fianza de 100,000 billetes, pero por orden de la juez, deberá presentarse a uno de los condemonios con rejas exactamente el 4 de mayo del 2021. Por ahora luce un hermoso grillete y su foto circula en los centros policiales.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top