Publicidad

Columnistas

Acusan a hombre de Stamford de apuñalar a cajero de Walmart en la cabeza

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WATERBURY (AP).  Un hombre de Stamford fue acusado de agresión después de que apuñaló a un cajero de Walmart en el costado de la cabeza durante el fin de semana, según la policía.

La policía y los médicos respondieron al Walmart en 910 Wolcott St. en Waterbury poco después del mediodía del domingo después de que una persona que llamó al 911 informó que un cliente masculino apuñaló a un cajero de la tienda.

Las unidades que llegaban encontraron que el cliente, posteriormente identificado como Hichman Asfir, agredió al cajero de 19 años, dijo la policía.

Asfir, de 40 años, de Atlantic Street en Stamford, fue detenido sin incidentes.

La policía dijo que el ataque ocurrió cuando el cajero estaba revisando a Asfir.

“El cajero escaneó un galón de leche para el cliente (Asfir) y le informó del monto total adeudado”, dijo la policía. Asfir caminó alrededor de la caja registradora, agarró a la cajera por el cabello y luego la apuñaló con un cuchillo plegable en el lado izquierdo de la cabeza “.

Después del asalto, dijo la policía, Asfir “dejó caer el cuchillo y se sentó”.

Los investigadores incautaron la navaja plegable que, según la policía, utilizó Asfir durante el asalto.

La víctima, que le dijo a la policía que no conoce a Asfir, cayó al suelo después del asalto. La llevaron al Hospital Saint Mary para recibir tratamiento por una herida punzante detrás de la oreja izquierda, dijo la policía. Ella estaba en condición estable el domingo, dijo la policía.

Asifr fue acusado de agresión en primer grado y alteración de la paz en segundo grado. Fue detenido con una fianza de $ 500,000.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top