Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Continúa investigación sobre doble homicidio en New Haven

La policía de New Haven en la escena de un doble homicidio en la esquina de Winthrop Avenue y Chapel Street en New Haven el 11 de enero de 2021.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN – La policía continúa investigando la muerte de dos personas encontradas el domingo en un apartamento de Winthrop Avenue, pero se estaba enfocando en la probabilidad de que se tratara de un doble homicidio, dijo el lunes el capitán Anthony Duff.

La policía aún tiene que identificar positivamente a las dos personas que murieron, que fueron encontradas por una enfermera visitante.

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 y encontraron a dos personas gravemente heridas dentro de la casa el domingo por la mañana y declararon al hombre adulto y la mujer adulta muertos poco después en el lugar, dijo la policía.

El personal de la Oficina del Médico Forense Jefe sacó a las dos personas fallecidas del apartamento el domingo por la tarde. El apartamento del primer piso está en un gran edificio de apartamentos en 280 Winthrop Ave. entre Chapel Street y Derby Avenue.

Los detectives de delitos mayores del Departamento de Policía de New Haven y los detectives forenses de la Oficina de Identificación están investigando, dijo Duff.

Hasta el lunes por la tarde, los oficiales de policía habían continuado manteniendo una escena del crimen en la ubicación de Winthrop Avenue. Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de New Haven al 203-946-6304, dijo Duff. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

Las muertes fueron el primer y segundo homicidio de la ciudad en 2021.

Según los registros de impuestos en línea de Vision Appraisal, el edificio es propiedad de 280 Winthrop Holdings LLC. El edificio de 6,922 pies cuadrados fue construido en 1920, muestran los registros.

Una mujer que dijo que era la enfermera visitante habitual, pero no la que descubrió a las dos personas el domingo por la mañana, dijo que una mujer que estaba a su cuidado vivía en el apartamento.

“Mi estómago dio un vuelco cuando recibí una llamada de una de las otras enfermeras”, dijo. “La enfermera de noche me llamó porque pensó que era yo” quien la encontró.

La enfermera, que pidió no ser identificada por su nombre, identificó a la mujer fallecida pero la policía aún no ha confirmado su identidad, pendiente de notificación a los familiares.

El vecino Steven Peery, que vive al otro lado de Chapel Street, dijo que la policía había pedido ver el video de una cámara de seguridad en la entrada principal, pero “no mostraba nada”.

Dijo que “la policía ha estado (en el edificio) varias veces”, y señaló que se refería al edificio, no a ese apartamento en particular.

Otro vecino que caminaba el lunes por la tarde calificó el hecho de que hubo un homicidio en el vecindario como “horrible” y señaló que recientemente hubo otro tiroteo en la cercana esquina de las calles Orchard y George.

“No es bueno”, dijo la mujer, que solo se identificaría como la señorita Ramos. “Creo que me voy a mover”.

Alder Tyisha Walker-Myers, D-23, que vive a una cuadra y media de Winthrop, ofreció sus condolencias a las familias de los fallecidos.

Dijo que los vecinos han trabajado duro con la policía y la ciudad en los últimos años para hacer que el vecindario sea más seguro que “cuando nuestro vecindario solía ser realmente violento … y no queremos volver”.

En general, “hemos hecho un trabajo realmente bueno” y “el vecindario y los residentes permanecerán seguros”, dijo. Sin embargo, “tenemos nuestros desafíos” y “las cosas pasan en el barrio como en cualquier otro barrio”.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top