Publicidad

Columnistas

Identifican víctimas de doble homicidio en New Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN – La policía identificó el martes a las dos personas muertas a tiros en el aparente doble homicidio del domingo en un apartamento en Winthrop Avenue como Alfreda Youmans, de 50 años, que vivía en el apartamento, y Jeffery Dotson, de 42.

Los asesinatos en 280 Winthrop Ave. “siguen siendo investigados por el Departamento de Policía de New Haven”, dijo el capitán Anthony Duff en un correo electrónico.

Hasta el martes por la mañana, la policía no había dado a conocer ningún detalle sobre el caso, que representó el primer y segundo homicidio de la ciudad en 2021, ni dijo si había sospechosos.

“Los detectives continúan pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de New Haven al 203-946-6304”, dijo Duff. “Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato llamando al 1-866-888-TIPS (1-866-888-8477)”.

La policía respondió a una llamada al 911 el domingo por la mañana de alguien que encontró a dos personas gravemente heridas dentro de la casa el domingo por la mañana y declaró que el hombre adulto y la mujer adulta habían muerto poco después en el lugar, dijo la policía. La persona que llama fue identificada más tarde por un compañero de trabajo como una enfermera visitante.

El personal de la oficina estatal del médico forense jefe retiró los cuerpos del apartamento el domingo por la noche. El apartamento del primer piso está en un gran edificio de apartamentos en 280 Winthrop Ave. entre Chapel Street y Derby Avenue.

Los detectives de delitos mayores del Departamento de Policía de New Haven y los detectives forenses de la Oficina de Identificación están investigando, dijo Duff.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top